Es noticia
La rajada de AnaPi y Silvia contra todas sus compañeras de 'La isla 2': "La vieja, la Estela Reynolds..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOFAS A ESCONDIDAS

La rajada de AnaPi y Silvia contra todas sus compañeras de 'La isla 2': "La vieja, la Estela Reynolds..."

Las dos amigas se han declarado oficialmente en contra del resto del grupo a base de críticas y burlas

Foto: AnaPi y Silvia, en 'La isla 2'. (Atresmedia)
AnaPi y Silvia, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

AnaPi y Silvia han abierto fuego contra el resto de las chicas fraccionando en dos a 'La isla 2'. La ilustradora y la camarera han confesado sentirse por encima de todas ellas y han amenazado con ir por libre a partir de ahora.

Las dos amigas han puesto patas arriba la segunda edición del concurso extremo de supervivencia que conduce Pedro García Aguado en La Sexta. Tanto una como la otra han admitido no soportar a ninguna de sus compañeras llegando inclusive a mofarse de alguna de ellas bautizándolas con motes como "la vieja" o "Estela Reynolds", en clara alusión al queridísimo personaje de la serie de Telecinco 'La que se avecina'interpretado por Antonia San Juan.

Silvia: "Si hay guerra por gente como nosotras, pues ole nosotras"

Cogen lapas y ostras juntas, marchan de expedición por la selva juntas, duermen juntas, filtran agua juntas y también se despachan a gusto contra el resto del grupo juntas. "Han llegado sin encontrar la playa, nos han traído un coco, se agradece, aunque viniese abierto y mordido", criticaban con alta dosis de ironía las autobautizadas como las 'hermanas Grimm' de la isla sobre el grupo de mujeres que salieron dos días a inspeccionar nuevos lugares para establecer la supervivencia y que volvieron reventadas por las inclemencias del camino.

"¿Quién se pone pestañas postizas para venir a una isla? ¿Quién se tiñe el pelo y las cejas antes de venir a la isla?", despotricaban durante la noche sobre Ana María, a la que todos llaman 'Lara', la más longeva del grupo. Claro que el resto de chicas no se libraron, ya que al día siguiente, y durante una nueva expedición en pandilla en busca de otra playa en mejores condiciones, tocó hacerles un traje de gitana: "Armadillo', la Luci, tiene caparazón. Luego tenemos a Estela Reynolds (por Ana María), y luego tenemos a 'Barbie Superstar' (por Pitty), que esta vez es Barbie va a la montaña". "Me siento gobernada por una panda de inútiles", han llegado a admitir.

placeholder Silvia y AnaPi, en 'La isla 2'. (Atresmedia)
Silvia y AnaPi, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

Y todo esto entremedias de salidas de tono contra algunas de ellas, como ha sido el caso de los gritos que AnaPi le ha dedicado a Luci en mitad de la excursión al nuevo destino en el que tardaron más de 8 horas por perderse en más de una ocasión. Claro que tales han sido también los malos modales de Silvia, que ha amenazado con que "va a haber guerra porque me han tocado los cojones", que Adela le ha llegado a decir que, "todos los conflictos que hay en el mundo son porque hay personas que se posicionan así, se crea mal rollo". "Pues simplemente que nos dejen en paz, ya está", saltaba AnaPi en defensa de su amiga. "Si hay guerra por gente como nosotras, pues ole nosotras", zanjaba Silvia con altanería.

Foto: AnaPi, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

Una Silvia que momentos antes se había atrevido a desafiar a otra de ellas en mitad de una nueva desavenencia por sus malas formas al dirigirse a ella por querer llevar el báculo del grupo: "Hablo así y puedo ser peor aún, ¡pícame!", "No voy a tener filtro para nada. Soy Cruella De Vil", respondía al respecto. "Reconozco que tengo pocos amigos porque soy insoportable, pero me encanta ser como soy", ha llegado a sentenciar orgullosa sobre sí misma.

AnaPi y Silvia han abierto fuego contra el resto de las chicas fraccionando en dos a 'La isla 2'. La ilustradora y la camarera han confesado sentirse por encima de todas ellas y han amenazado con ir por libre a partir de ahora.

Programas TV LaSexta
El redactor recomienda