Es noticia
Jorge Javier se libra, sin arrepentimientos, de María Teresa Campos: "No he formado parte de ese círculo de palmeros"
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevas declaraciones

Jorge Javier se libra, sin arrepentimientos, de María Teresa Campos: "No he formado parte de ese círculo de palmeros"

El presentador sigue alimentando la polémica televisiva del momento: "Me siento liberado, no tengo ya ninguna unión con ella, ya está"

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Tras el impactante discurso de Jorge Javier Vázquez en la tarde del martes 6 de octubre ante la polémica entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe', el presentador de Mediaset España ha seguido hablando de todo lo sucedido.

En directo, en 'Sálvame diario', ha secundado su actuación ante una de las grandes comunicadoras de la televisión en España: "No me arrepiento absolutamente de nada. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan orgulloso de mí mismo y tan contento, de cómo aguanté el tirón el sábado. El domingo estaba, de verdad… dije ‘por favor, qué tranquilidad tengo para la que se podía haber formado’, porque podía haber sido monumental. Y yo hubiera quedado… pero de verdad, estoy feliz de no haber entrado en ningún momento a ninguna de sus provocaciones. Ojala pueda seguir teniendo esta fortaleza con otras entrevistas".

"Me he sentido liberado porque yo me eché a las espaldas una carga que a lo mejor tampoco me correspondía"

"Me he liberado de algo que creo que también ha sido responsabilidad mía. Es una carga, si se puede llamar así, que yo me he buscado. Yo con Teresa Campos he trabajado muy poco, un año o dos en el ‘corrillo’ de ‘Día a día’, cuando yo estaba trabajando en ‘¡Aquí hay tomate!’. Quiero decir que ella ni me ha dado trabajo, ni me ha salvado la vida económicamente. No he formado parte de ese círculo de palmeros que decían… o de pelotas", añade.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Vázquez ha detallado entonces cómo se siente: "Yo con Teresa, como le pasaba a muchísima gente de mi generación, tenía un sentimiento de admiración profunda. Desde que yo era adolescente la veía en Badalona y jamás pensaba que yo con los años podía llegar a tener una relación tan profunda como la que tenía. Durante 15 años, 20 años, he tenido una relación personal. Si no de amistad, sí de profunda unión y complicidad. Yo he querido pasar muchísimas horas al teléfono escuchándola, consolándola, animándola, riéndome también, pasándolo bien. En realidad sí, es una amistad. Yo me he ido a cenar con ella y con amigos en común".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me he sentido liberado porque yo me eché a las espaldas una carga que a lo mejor tampoco me correspondía, que era el de estar muy pendiente de ella. Ella sabía en los programas en los que trabajaba, sabía que si había alguna información iba a tener que estar pendiente de Teresa. A mí me salía siempre defenderla. Era mi colega, mi amiga, siempre buscaba echarle un cable, darle la vuelta a la historia para intentar favorecerla, pero porque yo lo quise", declara.

"No le deseo ningún mal, pero me siento liberado, no tengo ya ninguna unión con ella. Lo que he podido hacer lo he hecho buenamente, pero ya ni quiero ni puedo"

Jorge ha recordado entonces cosas del pasado: "He discutido con gente y me he llevado muy malos rollos… yo me acuerdo de uno de mis profundos conflictos… lo pasé muy mal. Me acuerdo cuando iba al psicólogo en aquella época, era cuando yo presentaba ‘¡Aquí hay tomate!’, que Teresa se va a la otra cadena, y aquí empezamos a hablar de Teresa y de Terelu. Yo decía, ‘ostras, cómo después de yo haber trabajado con ella, podemos estar aquí destapando cosas de ella, con testimonios que no le favorecían…’.

Foto: Jorge Javier. (Mediaset España)

"En ‘¡Aquí hay tomate!’ un día acabé el programa y me largué muy cabreado porque salieron unas fotografías de ella que me prometieron que no iban a salir. Yo he dado mucho por ella y siento que ya he cumplido, que ya está", confiesa.

Más tarde ha dicho que no le desea nada malo: "No le deseo ningún mal, ni ahora día tras día la voy a poner verde aquí, no es eso. Me siento liberado, no tengo ya ninguna unión con ella, ya está. Lo que he podido hacer lo he hecho buenamente, pero ya ni quiero ni puedo. No me he sentido correspondido ni el sábado ni en muchas ocasiones importantes".

"El momento de tensión que vivimos durante toda la entrevista, no solo yo, toda la gente que estaba aquí. Por el pinganillo, recibí esta orden: ‘ni se te ocurra darle las flores, me las llevo yo a mi casa’. De decir, cómo ha llegado a portarse así. Encima que la traemos, le preparamos las flores… lo entendí perfectamente. Me lo dijo Patricia, la directora del 'Deluxe'. Y aún así, se las di porque dije ‘vamos a acabar bien", son sus últimas palabras antes de anuniar que seguirá hablando.

Foto: Alessandro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras el impactante discurso de Jorge Javier Vázquez en la tarde del martes 6 de octubre ante la polémica entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe', el presentador de Mediaset España ha seguido hablando de todo lo sucedido.

María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda