'El debate de las tentaciones': la tía de Tom Brusse desvela lo que más le dolió del ataque de ira de Melyssa Pinto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FUE MUY VULGAR"

'El debate de las tentaciones': la tía de Tom Brusse desvela lo que más le dolió del ataque de ira de Melyssa Pinto

Nathalie Brusse ha entrado en directo para explicar por qué a su sobrino le dolió un insulto en concreto de su pareja

Foto: Lorena, hermana de Melyssa, y Tom Bursse. (Mediaset España)
Lorena, hermana de Melyssa, y Tom Bursse. (Mediaset España)

Tom Brusse y Melyssa Pinto no han tardado en convertirse en la pareja más mediática de 'La isla de las tentaciones'. El 'tonteo' entre una de las tentadoras, Sandra, y el marroquí desató la ira de su pareja, hasta el punto de que esta huyera despavorida hacia la isla de los chicos, saltándose las normas, al grito de graves insultos como "hijo de p...". Este martes, 6 de octubre, la tía de Brusse ha entrado en directo por teléfono en 'El debate de las tentaciones' para explicar por qué su sobrino se sintió especialmente dolido por este comentario.

Nathalie ha asegurado que el motivo por el que la diseñadora barcelonesa y el empresario acudieron al 'reality' de Mediaset fue por los celos de ella: "En realidad, no se ha visto nada en las imágenes". Carlos Sobera, presentador del debate, ha querido matizarlo, a juzgar por lo que más tarde saldría a la luz (Tom besándose varias veces con Sandra): "Bueno, eso de nada, nada. Algo se ha visto. ¿Tú no piensas que Melyssa estalló porque ya llovía sobre mojado?".

Nathalie Brusse: "Tom perdió a su madre a los 18 años y Melyssa sabe que ese insulto es doloroso"

Lorena, hermana de Melyssa, ha suscrito las palabras de Sobera: "Hemos visto una parte de Tom que no conocíamos y es que es un poco golfo". La tía del concursante no ha dado su brazo a torcer, calificando el insulto de la novia de su sobrino como algo "vulgar", y ha recordado que Tom perdió a su madre a los 18 años: "Melyssa sabía que insultar de esa forma a Tom le hace daño al corazón. Es muy doloroso para la familia".

placeholder Carlos Sobera, presentador de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Carlos Sobera, presentador de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

"Yo te digo una cosa también. Normalmente la gente que expresa esos insultos no piensa en la madre de nadie. Es una frase hecha, algo desagradable e inapropiado, pero tampoco va con otras intenciones", ha contestado el conductor de 'El debate de las tentaciones', dando la cara en cierto modo por Melyssa.

Foto: Kiko Matamoros, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Puedes tener razón, pero cuando lo dices una, dos y veinte veces, duele", ha dicho Nathalie, absolutamente indignada, mientras Carlos Sobera le aseguraba que "no trata de justificar el comentario".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda