Sofía Suescun y su dramática última noche en 'Sola': llantos, celos y ¿prostitución?
  1. Televisión
  2. Programas TV
polémica noche

Sofía Suescun y su dramática última noche en 'Sola': llantos, celos y ¿prostitución?

Maite Galdeano, madre de la joven, la lía con una oscura trama que involucra a su hermano Cristian y su novio Kiko Jiménez

placeholder Foto: Sofía Suescun llorando en 'Sola'. (Mediaset España)
Sofía Suescun llorando en 'Sola'. (Mediaset España)

Sofía Suescun ya no está en 'Sola', el reality show de MiTele Plus en el que un personaje famoso vive en un piso en las instalaciones de Mediaset España con emisión 24 horas a través de la plataforma. Tras la decisión, por parte de la organización, de poner punto y final a la aventura de Sofía al creer que ha superado con éxito el reto, la joven ha tenido la peor noche, justamente la última, en el show de telerrealidad por culpa de su madre.

Maite y la trama de los perros y el granjero

Maite Galdeano dejaba en el aire un hecho relacionado con Cristian, su hermano, y Kiko Jiménez, su novio. Muy preocupada, Sofía llamaba a su pareja para saber la realidad, pero tras escuchar cómo le decía que no hiciera caso a Maite porque lo estaba exagerando todo, era su hermano el que le contaba que se trataba de un trabajo que les habían ofrecido para cuidar perros.

La ganadora de 'GH 16', que no entendía nada, comenzaba a dudar al creer que se trataba de una propuesta incedente a cambio de dinero, es decir, prostitución. Más tarde, en una conversación a tres, Cristian confesaba a su hermana y su madre que tenía pensado abrirse una cuenta de OnlyFans, la app erótica, para ganar algo de dinero.

Los celos de Maite

Por otra parte, Maite Galdeano exigía a su hija que nada más salir de 'Sola' se fuera con ella para estar juntas y solas, pero Sofía le informaba que quería pasar la noche con su pareja. La polémica exconductora de autobús se enfaba y aprovechaba para atacar a Kiko ante la información que estaba recibiendo de los fans de Sofía por Instagram sobre supuestos ataques, cuando en realidad el chico solo estaba calmando a su novia ante las películas que su madre le estaba metiendo en la cabeza: "¿Tú te crees que es normal que ese cerdo de Jiménez me esté poniendo verde? Qué asco".

Sofía no podía más y rompía a llorar, llamando a su novio para ver qué estaba pasando: "No hay por donde cogerlo, no tiene ninguna lógica. No le busques ninguna explicación porque lo de tu madre era absurdo. No sufrás, no llores", decía él.

¿Prostitución?

Finalmente la también ganadora de 'Supervivientes 2018' volvía a hablar con su madre: "No te pongas tan celosa y no quieras acapararlo todo. No puedes hacer lo que has hecho cuando llevo aqui 15 días... entiendo que quieras estar conmigo, pero Kiko no me ha hablado mal de ti. No hagas de algo bueno algo malo. Me estabas dando a entender que se estaban prostituyendo con el viejo ese, el granjero de los perros. Y ahora me ha dicho Cristian que le ofrecía pasta el señor, que te lo dijeron en broma, pero te lo has creído".

"Vamos a olvidar este tema, pero hay personas que tienen una granja y les da igual... y tú sabes que eso es verdad. Y porque eres famoso te dicen 'quieres pasear a este perro..." era la explicación de Maite al respecto. Sofía argumentaba que para eso se prostituirían por su cuenta y no con un granjero que "igual te quiere matar".

Enredo de Maite para separar a Sofía de Kiko

Finalmente madre e hija han seguido discutiendo con una conclusión clra de Sofía: "Todo ha venido porque seguramente al querer que pase la noche contigo has querido darme a entender algo, pero esas cosas no se hacen. Tu fallo ha sido ese, reconócelo, te has montando un cuento de prostitución que no". Al final se han despedido de forma fría y enfadadas. mientras la joven se quedaba tocada.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sofía Suescun Reality show Telecinco
El redactor recomienda