Es noticia
Sofía Suescun, en shock: Mediaset la desaloja de 'Sola' para meter al maestro Joao
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOVIMIENTO SORPRESA

Sofía Suescun, en shock: Mediaset la desaloja de 'Sola' para meter al maestro Joao

Los responsables del 'reality show' han comunicado, por sorpresa, a la joven que debe abandonar el pisito

Foto: Sofía Suescun, en 'Sola'. (Mediaset)
Sofía Suescun, en 'Sola'. (Mediaset)

Dos semanas ha durado el último reto televisivo de Sofía Suescun. La joven se convirtió hace 15 días en la habitante de 'Sola', el 'reality show' de MiTele Plus en el que un famoso convive aislado ante la atenta mirada de las cámaras, con los espectadores decidiendo todos sus movimientos.

La 'reina de los realities' acudía al rescate de Mediaset tras el repentino abandono de Anabel Pantoja, primera protagonista de este particular espectáculo, tras solo 8 días de encierro. Suescun logró en estas dos semanas lo que Anabel no pudo: conseguir conectar con la audiencia, llevando al programa a los temas más comentados del día en redes sociales durante varias jornadas, así como generar contenidos y superar las pruebas impuestas por la organización.

Sin embargo, y pese a todo ello, los responsables del formato han decidido dar por concluida ya su aventura, comunicándole a Sofía, sin previo aviso, que debía abandonar la casa en las próximas horas. Una carta llegaba la pasada noche al piso en el que se encuentra encerrada: "¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con el reto de aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin", rezaba el mensaje.

Sofía, tras la decisión de Mediaset: "¡Qué fuerte! Me he quedado en shock"

"Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días", concluía la carta.

Foto: Sofía Suescun llorando en 'Sola'. (Mediaset España)

Sofía Suescun no daba crédito, llamando rápidamente a su pareja, Kiko Jiménez, para comunicarle la decisión de Mediaset: "¡Qué fuerte! Me he quedado en shock", verbalizaba la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes', con su novio celebrando que, al menos, podrán pasar ya la noche juntos este lunes.

Lo curioso es el tuit que Mediaset ha publicado en sus redes sociales. Para la compañía, Sofía Suescun ha ganado su tercer 'reality' tras permanecer durante dos semanas en este singular formato de Mitele Plus.

El reto del maestro Joao, nuevo participante

Tras este repentino anuncio, el grupo de comunicación oficializaba también al personaje que seguirá los pasos de Anabel Pantoja y Sofía Suescun: el maestro Joao será el encargado de entretener al público de 'Solo' en esta nueva etapa, convirtiéndose así en el primer habitante masculino del pisito.

El vidente ha demostrado tanto en 'Supervivientes' como en 'GH VIP' su capacidad para generar contenido, tanto dentro como fuera de los 'reality show', por lo que habrá que ver si ahora, en soledad, logra mantener el interés de la audiencia con su reto de "conocer el mundo", como él mismo ha desvelado en el primer vídeo lanzado por 'Solo'.

Dos semanas ha durado el último reto televisivo de Sofía Suescun. La joven se convirtió hace 15 días en la habitante de 'Sola', el 'reality show' de MiTele Plus en el que un famoso convive aislado ante la atenta mirada de las cámaras, con los espectadores decidiendo todos sus movimientos.

Programas TV Sofía Suescun Mediaset
El redactor recomienda