Jesús Vázquez se rompe en 'Idol Kids' por lo que hizo un niño: "Nunca tuve a un amigo como tú"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVO MOMENTO

Jesús Vázquez se rompe en 'Idol Kids' por lo que hizo un niño: "Nunca tuve a un amigo como tú"

El presentador no pudo contener las lágrimas de emoción ante el poderoso mensaje lanzado por uno de los concursantes, de solo nueve años

Foto: Jesús Vázquez, en 'Idol kids'. (Telecinco)
Jesús Vázquez, en 'Idol kids'. (Telecinco)

Emotivo cierre de las galas de casting de 'Idol Kids' este lunes, 5 de octubre, en Telecinco. Isabel Pantoja acudió en auxilio de varios de los participantes sobre el escenario del programa, pero si por algo destacó esta última entrega fue por las lágrimas de Jesús Vázquez tras el contundente mensaje enviado por uno de los jóvenes cantantes.

'El mulato', como se hace llamar este niño de solo nueve años, llegó al plató para presentar un tema de rap compuesto por él mismo para denunciar públicamente el acoso escolar: "Esta canción va dedicada a todos los niños que sufren bullying sin merecerlo. Todos somos iguales, pero con distinto pensamiento", destacó el joven, tratando de concienciar a los espectadores para erradicar esta lacra social.

El participante emocionaba tanto al jurado como al público asistente al plató, que ponía punto y final a la actuación gritando al unísono, a petición de él, un sonoro "¡basta ya!". Tras él, Edurne era la encargada de romper el hielo con su valoración, muy aplaudida por sus compañeros: "He estado toda la actuación con los pelos de punta. Es muy importante que un niño de tu edad cante una canción como esta".

Foto: La audiencia de 'Mi casa es la tuya' se vuelca con el Jesús Vázquez más humano: "Qué gran ejemplo eres"

Pero el más emocionado era Jesús Vázquez, quien en más de una ocasión ha narrado episodios de bullying sufridos durante su niñez por "ser gordo y maricón". Tras la buena acogida de su propuesta, el niño se reencontraba con su familia en el 'backstage' del plató, con el presentador rompiéndose al agradecer su mensaje.

"Tienes talento, sabes rapear, eres un poeta... Y además hablas de temas que son muy importantes. Yo sufrí bullying cuando era niño y nunca tuve al lado a un amigo como tú que lo gritara a la gente y que me ayudara. Aunque yo ya soy mayor, te doy las gracias. Ojalá hubiera muchos niños como tú. Gracias, muchas gracias", le decía Jesús a Manuel, fundiéndose en un abrazo entre lágrimas que ponía fin al emotivo momento.

Programas TV Jesús Vázquez Telecinco Bullying
El redactor recomienda