'Masterchef Celebrity' | El jurado hace llorar a Ainhoa Arteta: "No soy ninguna derrochona"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ENFADADA

'Masterchef Celebrity' | El jurado hace llorar a Ainhoa Arteta: "No soy ninguna derrochona"

La soprano no ha convencido a los chefs en la cata y sus duras valoraciones la han hecho derrumbarse por completo

Foto: Ainhoa Arteta, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Ainhoa Arteta, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han disgustado hasta el llanto a Ainhoa Arteta en 'Masterchef Celebrity'. La soprano ha sido duramente valorada por los jueces tras una deficiente prueba en la que la han tachado de "malgastar el producto".

Los aspirantes del concurso culinario de Televisión Española debían sacar una elaboración lo más digna posible a partir de sobras que un supuesto estudiante universitario tuviese en su nevera. Que si restos de alcachofas, que si filetes de pollo o cervezas y pasta. Todos han sido bastante resolutivos salvo Ainhoa Arteta, que no ha cumplido el objetivo debido a su errónea estrategia para su plato.

"Si llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple"

"¿Eso lo harías tú en tu casa? ¿Entonces, por qué aquí sí?", le preguntaba molesto Jordi Cruz ante las alcachofas cocidas en un caldo a partir de varios filetes de pollo y puerros. "Tenía que hacer algo interesante...", se intentaba defender ella. "Pues haber hecho unos filetes con alcachofas", le ha propuesto el chef.

Pero la cantante ha seguido barriendo para su terreno y ha excusado su plato en una elaboración a la altura del programa: "Simplemente filetes a la plancha no era un plato para 'Masterchef". Pero el juez ha continuado tajante contra la aspirante: "Lo más importante en estas cocinas y para todo cocinero es saber usar bien el producto. Si queda sencillo, pues queda sencillo".

Ainhoa Arteta, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Ainhoa Arteta, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Sin embargo, las puntillas de Pepe y Samanta han terminado de romper a Arteta después de su firme y negativa valoración: "Os gusta malgastar el producto en una elaboración en un cubito de caldo...". "Para hacer unas alcachofas cocidas y en su punto no creo que haga falta desgraciar cuatro filetes. ¿Hace falta malgastar cuatro filetes que no se notan aquí?", subrayaba desafiante Rodríguez.

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Una pésima evaluación que no ha consentido pasar por alto la artista y, con un sofocón encima, se ha decidido a decírselo alto y claro: "No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Y que si llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple, que no era un plato de 'Masterchef". "Echar cuatro filetes a un agua no tiene ningún sentido...", ha insistido Pepe muy molesto. "Vale, no se me ha ocurrido otra manera de hacer un caldo", ha querido zanjar ella con secándose las lágrimas de la cara.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda