Es noticia
¿Quiénes son Alessandro Livi y Patry, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quiénes son Alessandro Livi y Patry, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

La nueva pareja viene a cubrir el vacío dejado por Ángel e Inma que decidieron abandonar la experiencia a los pocos días de empezar debido a los celos incontrolados de ella

Foto: Alessandro y Patricia, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Alessandro y Patricia, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' acogió este domingo la llegada de una nueva pareja que pondrá a prueba sus límites para comprobar si tienen o no a la persona correcta en sus vidas. El hueco dejado por Ángel e Inma, que abandonaron el programa a los pocos días de arrancar, será cubierto por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

Alessandro (Milán, 38 años) es un rostro muy conocido para los espectadores de Mediaset España. Concursó en 'Gran Hermano 12+1' y aunque no ganó el programa (el maletín fue para Pepe Flores) su participación no pasó desapercibida. Inició una relación con la concursante Noemí Merino, aunque sus peleas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra fueron una constante.

La nueva pareja asegura que su relación está "superbien" y que realmente acuden al programa para reforzar la confianza en el otro

Posteriormente participó en 'GH 12+1: La Re-Vuelta' (2012) y se alzó con el título de ganador, embolsándose los 20.000 euros del premio. Un año después, fue elegido para participar en la primera edición de '¡Mira quién salta!' y más tarde incluso participó en 'Mujeres y hombres y viceversa'. De ella poco se sabe. Patry es de origen cubana y ha estudiado Marketing y Dirección Comercial.

placeholder Alessandro y Patry, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Alessandro y Patry, la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

El miedo de la infidelidad

"Levamos un año juntos. Al inicio de nuestra relación, hubo terceras personas, pero, al final, supimos escogernos y nos dimos cuenta de que por encima de todo queríamos estar juntos", asegura Patricia (27 años) en su vídeo de presentación. "Eso es lo importante, lo que me vale".

"Yo cometí una infidelidad y conseguí que Aless me perdonara. Fuimos capaces de superar aquella etapa y aquí estamos, en 'La isla de las tentaciones". Según Patry, "quiero demostrarle a Aless que puede confiar en mí y que no voy a volverle a fallar".

placeholder El italiano Alessandro Livi. (Mediaset)
El italiano Alessandro Livi. (Mediaset)

Para Alessandro Livi la infidelidad de su pareja es agua pasada, o eso dice él. "A día de hoy, estamos superbien. Entramos al programa a vivir esta experiencia, no para avivar ninguna llama o tener que salvar nuestra relación".

Según sus palabras, lo único que busca la pareja es "reforzar" su relación para seguir juntos. "Quiero participar en 'La isla de las tentaciones' porque quiero reforzar mi confianza hacia ella y dar un paso más e irme a vivir con ella. Estar separados un tiempo creo que nos puede venir bien para conocernos mejor y luego ya poder decidir nuestro futuro".

placeholder Patry y Aless. (Mediaset)
Patry y Aless. (Mediaset)

Patry: "No me arrepiento"

"Cuando he visto a Sandra [Barneda] me he dado cuenta de que esto ya no tenía marcha atrás. Por un lado, tengo mucho miedo, pero, por otro lado, confío en lo que tenemos Aless y yo". Según Patricia, confía en que todo va a salir bien.

"Me pesa mucho [la infidelidad], pero no me arrepiento. Si pasó es porque tenía que suceder, además, tras superarlo, creo que estamos más fuerte que nunca", recalca ella.

placeholder Patricia Guimeras, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Patricia Guimeras, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

A pesar de que vivirán separados, pero acompañados por 18 solteros (dos ya han sido eliminados), Alessandro y Patricia mantienen ante las cámaras que se quieren mucho y que confían plenamente el uno en el otro. Aun así, no pueden ocultar sus temores. "Conozco mucho a Aless y sé cómo es, pero tengo miedo de que encuentre la complicidad que tiene conmigo con otra chica".

placeholder Alessandro Livi, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Alessandro Livi, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Aless: "He respetado siempre a mis parejas"

Alessandro Livi sabe perfectamente la fama que le precede, pero aclara que actualmente se encuentra en otra etapa de su vida. "He sido muy ligón en su momento. He estado soltero muchos años, pero cuando he tenido parejas siempre he sido fiel y las he respetado".

Patry confirma que cuando conoció a Aless tuvo sus reparos a la hora de empezar algo con él, pero el amor fue más fuerte que cualquier miedo. "Tenía fama de ligón, de estar con unas y con otras, pero yo me di cuenta de que no era exactamente como lo pintaban y aposté por él".

placeholder Aless y Patry, participantes de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Aless y Patry, participantes de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Conflicto entre Lester y Aless

El programa de Telecinco dejó entrever este domingo que la relación entre Lester y Alessandro no es nada buena, aunque por ahora desconocemos la razón exacta. La nueva pareja todavía no se ha reencontrado con el resto de compañeros, por lo que habrá que esperar a la entrega de este miércoles para ir descubriendo poco a poco lo que sucedió entre ellos en el pasado.

placeholder Patricia Guimeras, tras reencontrarse con las chicas. (Mediaset)
Patricia Guimeras, tras reencontrarse con las chicas. (Mediaset)

"Mi novio y él no se llevan bien", reconoce Marta tras recibir a Patricia Guimeras en su segunda hoguera. "Algo habrá pasado... Me parece que tú sabes más de lo que estás contando", responde Patry con cara de pocas amigas. Está claro que el buen rollo entre las chicas (y los chicos) podría llegar a su fin con la incorporación de la nueva pareja.

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' acogió este domingo la llegada de una nueva pareja que pondrá a prueba sus límites para comprobar si tienen o no a la persona correcta en sus vidas. El hueco dejado por Ángel e Inma, que abandonaron el programa a los pocos días de arrancar, será cubierto por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda