'El hormiguero': Roberto Leal desvela a Pablo Motos que será padre por segunda vez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tuve miedo"

'El hormiguero': Roberto Leal desvela a Pablo Motos que será padre por segunda vez

El presentador de 'Pasapalabra', que ha estado de cuarentena por coronavirus, ha confirmado que su mujer, Sara Rubio, está embarazada

Foto: 'El hormiguero': Roberto Leal desvela a Pablo Motos que será padre por segunda vez
'El hormiguero': Roberto Leal desvela a Pablo Motos que será padre por segunda vez

Roberto Leal ha acudido a 'El hormiguero' sano y salvo. Por primera vez y tras pasar el coronavirus, el presentador de 'Pasapalabra' ha cumplido y se ha sentado por fin en el plató de Pablo Motos.

Una amena entrevista en la que el nuevo presentador de Antena 3 ha desvelado que será padre por segunda vez. Sara Rubio y Leal, que ya tienen una hija pequeña (Lola) de tres años, van a ampliar su familia.

Roberto Leal: "Ahora estoy mucho mejor, pero tuve unos días raros "

"Estaba muy preocupado y tenía miedo de poder pegarle el coronavirus a mi mujer porque ella está embarazada y no sabíamos cómo le podía afectar todo esto", ha confesado Roberto Leal.

"Ahora estoy mucho mejor, pero tuve unos días raros con síntomas tras perder el olfato y el gusto", ha comentado Leal, que por el momento no ha "recuperado ni el olfato ni el gusto, me han dicho que puede tardar meses o 48 horas".

"Algunos sabores fuertes como el café o el vinagre sí que los noto, pero el resto de comida o guisos no me saben a nada. No es ninguna broma, porque es una situación un poco rara", ha comentado Roberto Leal.

Una infección que comenzó "justo cuando estaba de vacaciones con toda mi familia. Mis suegros y mis padres, mi mujer y mi hermana... y me confiné, pero con el tiempo lo cogieron ellos, y aunque fue leve, tuve miedo por su edad".

Pablo Motos, el primer invitado de 'El desafío'

Por otro lado, Roberto Leal ha adelantado en directo que Pablo Motos será el primer invitado de 'El desafío', un programa producido por la productora del presentador de 'El hormiguero' y en el que varios "famosos que competirán entre ellos y contra sí mismos".

"Podremos ver la otra cara de muchos famosos que en ningún momento pensamos que serían capaces de conseguirlo y atreverse a hacer un reto como ese", ha explicado Leal tras confirmar que ha notado que Motos se está preparando para el reto: "Te veo con más pectoral".

Programas TV Roberto Leal Pablo Motos Antena 3 Pasapalabra
El redactor recomienda