'La isla de las tentaciones 2': Marta Peñate, despellejada por Iván Madrazo ('GH 10') tras atacar a su sobrina
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS CRÍTICAS

'La isla de las tentaciones 2': Marta Peñate, despellejada por Iván Madrazo ('GH 10') tras atacar a su sobrina

El antiguo compañero de Marta carga duramente contra ella tras atacar a su sobrina, Elisa García, una de las 'tentadoras' del 'reality show'

Foto: Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Marta Peñate está siendo una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2'. La participante parece estar haciendo buen uso de su experiencia televisiva previa en 'Gran hermano 16' para destacar entre sus compañeras, o al menos así lo cree Iván Madrazo, quien trabajó con ella durante varios años: "Es una persona que hace lo que sea por tener un ápice de protagonismo", comienza valorando el ganador de 'GH 10'.

Al exconcursante no le duelen prendas a la hora de "desenmascarar" a Marta en una entrevista para la web de Telecinco, sobre todo tras ver cómo esta se enfrentó a su sobrina en el arranque del 'reality show', poniéndole rápidamente el mote de 'chihuahua': "Es una persona completamente histriónica y envidiosa. Mi teoría es que entró en ‘La isla de las tentaciones’ como un elefante en una cacharrería: voy a hacer ruido como sea porque tengo que ser la protagonista. No la importa pisar al resto; es insoportable y manipuladora", asevera Iván.

Iván Madrazo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Iván Madrazo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Madrazo está dispuesto a sacarle la careta a Peñate, aunque considera que no hará falta: "Se va a desenmascarar ella sola porque poco a poco vamos a ver cómo es realmente Marta. ¡No hay nadie que hable bien de ella! ¿Quién es para llamar ‘chihuahua’ a nadie?", se pregunta.

Foto: Marta en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Sobre el trato dado a su sobrina, el ganador de 'GH' se muestra muy contundente: "¡La ataca sin venir a cuento! Mi sobrina estaba desencajada. Ella sabe que tiene más horas de televisión que ellas (las solteras) y que son presas fáciles para machacarlas. ¡Es una abusona y siempre lo ha sido!".

Por último, Iván Madrazo opina también de cómo es la relación entre Marta y Lester, posicionándose de forma clara con él: "Ese chico es un santo porque Marta tiene muchísimas ‘taras’. Él le tiene pánico, tiene que tener secuelas de esa relación", concluye.

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco Noadex
El redactor recomienda