Anapi, Silvia y Pitty estafan a sus compañeras de 'La isla 2' y se hinchan de ostras a escondidas
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y LUEGO SE ENFADAN...

Anapi, Silvia y Pitty estafan a sus compañeras de 'La isla 2' y se hinchan de ostras a escondidas

Las tres mujeres han ocultado al resto del grupo el homenaje de comida que se han dado el primer día de aventura

Foto: Anapi y Silvia, en 'La isla 2'. (Atresmedia)
Anapi y Silvia, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

Las 14 mujeres protagonistas de 'La isla 2' ya están dejando al descubierto sus estrategias para alcanzar el tope de días de aventura en este 'reality' extremo de La Sexta. Tres de ellas han llegado a comer a escondidas de sus compañeras a pesar del hambre que están pasando durante los primeros días de convivencia.

La segunda temporada del concurso de supervivencia que comanda Pedro García Aguado en la segunda cadena de Atresmedia ha arrancado con polémica, a juzgar por las disputas que ya están protagonizando la nueva hornada de aventureras inspeccionando el archipiélago de Las Perlas en el océano pacífico.

"Se han hinchado y estoy enfadada por eso. Luego hablan de compañerismo..."

Tras varias expediciones por la selva en busca de agua dulce o intentar hacer fuego, varias de ellas han salido a coger ostras a las rocas con la intención de tener algo de alimento hasta dar con otra playa donde hallar mejores condiciones. Sin embargo, Anapi, Silvia y Pitty han preferido pensar únicamente en ellas y llevarse a la boca las ostras que iban encontrando, aunque algunas sí las han compartido con el resto del grupo.

"Es que cuando hay hambre hay que comer", admitía Pitty ostra en mano. "Aquí tenemos una superostra para desayunar", comunicaba a cámara Mireia, la empresaria de 33 años. "Toma, para ti también, yo me he comido dos", le ofrecía Anapi a Silvia intentando ocultarla. "He cogido cuatro", confesaba momentos después de haberse apartado del plano para que no las enfocara mientras comían.

Pitty, en 'La isla 2'. (Atresmedia)
Pitty, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

"Me gustaría que me grabaran comiendo ostras pero no las quiero compartir", seguía reconociendo. "No, no. Lo bueno sería que te grabe yo cogiendo y luego decirles, mira", le respondía su amiga en la isla. "A tomar por culo, tenemos que mirar por nosotras", comentaban a solas ya de vuelta en la playa y después de prometerles al resto que no habían comido, "¡cómo vamos a comer sin vosotras!".

Foto: Anapi, en 'La isla 2'. (Atresmedia)

La bronca estallaba momentos más tarde cuando Anapi y la propia Silvia, que se había comido hasta cinco ostras a escondidas, se enteraban de que las cuatro ostras que llevaron a la playa se las repartieron entre las allí presentes sin contar con todo el grupo completo. "Se han hinchado y estoy enfadada por eso. Luego hablan de compañerismo...", gritaba una de ellas. "Ya verás lo que van a comer a partir de mañana...", alertaba Silvia desafiante. "Nosotras nos vamos a separar del grupo a este paso", amenazaba Anapi.

La Isla (La Sexta) Programas TV LaSexta
El redactor recomienda