"No te interesa, ¿no?": Ángel Garó pide en 'Sálvame' que vean Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo

"No te interesa, ¿no?": Ángel Garó pide en 'Sálvame' que vean Antena 3

El que fuera concursante de 'GH VIP' en Telecinco, aprovecha una llamada telefónica para que vean 'Veneno', serie en la que participa

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' continúa cada tarde poniendo toda la carne en el asador en la franja horaria en la que compite de forma directa con 'Pasapalabra' en Antena 3. Ahora, el show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, está rescatando llamadas de famosos que tienen guardadas desde hace años. Conversaciones polémicas que no dejan en buen lugar a algunos de sus invitados.

Ángel Garó, al darse por aludido, decidía llamar directamente a 'Sálvame' para comentar este hecho. De buen rollo, daba la cara por todas las personas que estaban siendo expuestas: "Hay que entender que siempre hay una conversación previa, vosotros no os tiráis a la piscina en balde [...] yo he intentado atender de la mejor manera, pero cuando estaba mal fuisteis hiperpesados, me llamabais unas cuatro veces al día...".

Entre anécdotas varias, antes de cortar, sorprendía con una petición: "A ver si veis Antena 3, la cadena triste. Y me veis en 'Veneno", en referencia a la serie de Los Javis que se puede ver en Atresplayer Premium y no en Antena 3, tal y como hace creer él. Al ser un producto de Atresmedia, seguramente se ha liado con su emisión.

"Si hombre, bueno, muchas gracias Ángel" era la forma en la que Jorge Javier cortaba la llamada, pero el actor no cesaba en su empeño. "¿Ya no te interesa, no? Lo de Antena 3" declaraba de nuevo Garó.

Entre risas, el también presentador de 'Supervivientes', confirmaba este hecho: "No, lo de Antena 3 no me interesa. Están las cosas como para interesarme. Adiós, adiós". Vázquez no podía evitar las carcajadas, siguiendo finalmente con el programa y dando paso a nuevas llamadas.

Antena 3 Sálvame Ángel Garó Telecinco
El redactor recomienda