'La isla de las tentaciones': horario y dónde ver en TV y 'online' el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
A las 22:00 en Telecinco

'La isla de las tentaciones': horario y dónde ver en TV y 'online' el programa

'La isla de las tentaciones' no se emitirá este año en Cuatro, pero la segunda cadena de Mediaset sí que albergará el debate que tendrá lugar cada martes

Foto: Fotograma de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fotograma de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' ha vuelto con más melodrama y menos acción que en su primera temporada, al menos por el momento. Pero hay algo que no cambia. Muchos españoles siguen pegados al televisor con la esperanza de que lo visto hasta ahora sea sólo la calma que precede a la tormenta. ¿Habrá otro romance como el de Andrea y Óscar, ahora reconvertidos en tentadores sorpresa? ¿Se vivirán ataques de ira tan bestias como el experimentado por Christofer al ver las imágenes de Fani?

Hasta ahora, sólo ha habido arrumacos en una parte de la isla y celos como respuesta en la otra. Tal fue la reacción de Melyssa Pinto, que abandonó la primera hoguera tras ver las imágenes de Tom dejándose querer por varias de las solteras en la piscina. "¡Me quiero ir! ¡Cómo voy a ver bien que le dé un beso en la nariz y que la otra le chupe el cuello, es un cabronazo de mierda! Me dijo que me iba a respetar", exclamaba la joven mientras el resto de sus compañeras intentaban calmarla.

Para ver cómo continúa la historia habrá que esperar hasta este miércoles. El tercer programa podrá verse a partir de las 22:00 horas en Telecinco, mientras que habrá que esperar hasta el domingo, en el mismo horario y la misma cadena, para saber el desenlace del cuarto. A diferencia de la temporada pasada, este año no se emitirá ningún capítulo en Cuatro, tampoco 'El debate de las tentaciones'. En un principio estaba previsto que la tertulia semanal, dirigida por Carlos Sobera, arrancara los martes a las 22:00 en Telecinco y, pasados unos 40 minutos de emisión, continuara en Cuatro, pero finalmente se podrá ver íntegramente en Telecinco. Todo el contenido puede seguirse 'online' mediante la plataforma Mitele, al tiempo que cualquier información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Parejas de 'La isla de las tentaciones'

  • Marta y Lester - 11 años juntos
(Mediaset)
  • Melyssa y Tom - 8 meses juntos
(Mediaset)
  • Inma y Ángel - 1 año juntos
(Mediaset)
  • Melodie y Cristian - 9 años juntos
(Mediaset)
  • Mayka y Pablo - 3 años juntos
(Mediaset)
La isla de las tentaciones
El redactor recomienda