'La isla de las tentaciones' | Sandra Barneda destroza a Inma con las primeras imágenes para ella: "No me hace gracia ver esto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME LO ESPERABA"

'La isla de las tentaciones' | Sandra Barneda destroza a Inma con las primeras imágenes para ella: "No me hace gracia ver esto"

La novia de Ángel no ha parado de llorar antes, durante y después de ver a su chico "tan suelto" con las solteras

Foto: Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

La frase más famosa y característica de 'La isla de las tentaciones' ha caído como jarro de agua fría a Inma Campano. "Hay imágenes para ti", le ha dicho Sandra Barneda a 'la Penélope Cruz de Montequinto', la pareja de Ángel.

Aunque las primeras imágenes de la edición han sido las más suaves de todo lo que ya lleva ocurriendo en esta nueva edición, lo cierto es que la protagonista de la recepción de la información sorpresa se ha roto por completo al ver a su chico como nunca antes lo había visto.

"No me lo esperaba tan suelto. Me da miedo que pueda llegar a sentir un flechazo con otra persona que no sea yo"

"Esto me ha venido muy grande, lo estoy pasando mal. Me creía que iba a poder, pero no puedo", reconocía la sevillana segundos antes de enfrentarse a las primeras imágenes de esta segunda temporada. La presentadora ha enseñado a Inma los momentos en los que su chico se ha divertido con alguna de las solteras, bailando sin camiseta encima de la mesa o dejándose coquetear por otras de ellas.

Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

"No me hace ningún tipo de gracia que esté con una tía cuchicheándole al oído y dejándose, porque mi novio no se deja que una tía se ponga a hacerle cosas así y que se toqueteen", ha reaccionado entre lágrimas. "Lo he visto demasiado cercano tan pronto porque no se conocen de nada y mi novio es muy cortado", añadía la novia de Ángel.

"No estás logrando el primer objetivo: disfrutar en esta vida contigo misma y con tus compañeras", le aconsejaba Barneda a la joven, que ha admitido no estar adaptándose a la dinámica del programa ni a estar alejada de su pareja. "Me la han enseñado para que yo también disfrute", ha contado ella a sus compañeras después de ver a su novio como sí goza de la experiencia.

Foto: Melyssa y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

"Las imágenes que he visto han sido de que se lo ha pasado muy bien, no me lo esperaba tan suelto. Me da miedo que pueda llegar a sentir un flechazo con otra persona que no sea yo", ha reconocido Inma sobre su chico, además de dejar claro que se siente "celosa" por lo que ha visto en la otra villa.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda