Andrea Gasca vuelve a 'La isla de las tentaciones'... y a revolucionar las redes: "A lo tonto lleva dos veranos en el Caribe"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"OJITO CON ANDREA"

Andrea Gasca vuelve a 'La isla de las tentaciones'... y a revolucionar las redes: "A lo tonto lleva dos veranos en el Caribe"

Los fieles seguidores del concurso de seducción de Telecinco y Cuatro han vestido de limpio (otra vez) a 'la princesa de las tentaciones' en Twitter

Foto: Andrea Gasca, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)
Andrea Gasca, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' tenía preparada una revolucionaria sorpresa para todos: dos protagonistas de la primera edición serían solteros este año. Óscar Ruiz y Andrea Gasca han regresado otro verano más a la República Dominicana para intentar seducir a los novios de la villa.

La edición de Fani Carbajo, Christian y Rubén se está quedando a la altura del betún frente a la nueva hornada de parejas y solteros a juzgar por las imágenes que ya nos está ofreciendo la segunda entrega del concurso de seducción que presenta Sandra Barneda. Primer abandono de la hoguera por parte de Melyssa Pinto tras no soportar el comportamiento picante de su novio Tom con las chicas o el llanto desconsolado de Inma Campano con el vídeo de Ángel "muy suelto" en la villa.

Pero sobre todo, lo que los telespectadores no se esperaban era el rescate de una de las protagonistas de la primera tanda de concursantes como soltera. Andrea Gasca, exnovia de Ismael y de Óscar Ruiz, ahora también soltero tentador en esta edición, ha colapsado las redes con 'memes' de la audiencia mofándose de ella y de Lester (pareja de Marta Peñate) por cambiar su cita con Elisa por 'la princesa de las tentaciones'.

"A lo tonto lleva dos veranos 'de gratis' en el Caribe", escribía un usuario en la red del pajarito después de conocer que la expareja de Ismael, a quien puso públicamente los cuernos con Óscar, volvía a las villas dominicanas del programa de Telecinco y Cuatro para intentar protagonizar otra temporada más. "¿En serio vas a rechazar semejante bombón como Elisa por Andrea?", criticaba otro en referencia a Lester.

Foto: Melyssa y Tom, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset España)

Hasta el jugador del Betis Joaquín Sánchez, uno de los más críticos con ella en redes sociales, ha vuelto a las andadas subiendo vídeos a su cuenta oficial de Instagram opinando sobre el regreso de Andrea al caribe otro verano más: "¿Esto no será verdad no?". "Ojito con Andrea", frase de Cristian (pareja de Melodie), al que parece haber terminado conquistando según la filtración de varias imágenes de los dos juntos en la actualidad, ha dado la vuelta a Twitter entre mofas.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda