Críticas a TVE por el estreno de 'La pr1mera pregunta', el programa que presenta Lluís Guilera: "No hay por donde cogerlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es un gallinero"

Críticas a TVE por el estreno de 'La pr1mera pregunta', el programa que presenta Lluís Guilera: "No hay por donde cogerlo"

El nuevo espacio de TVE, que prometía ser un programa de entretenimiento, ha comenzado con un debate político que no ha convencido a los espectadores

Foto: Lluís Guilera, en 'La Pr1mera Pregunta'. (TVE).
Lluís Guilera, en 'La Pr1mera Pregunta'. (TVE).

Este sábado, 26 de septiembre, TVE ha estrenado 'La Pr1mera Pregunta', el programa de debate y entretenimiento presentado por el periodista Lluís Guilera, exeditor y presentador de los 'Telediarios del fin de semana' en La 1.

El primer programa ha comenzado con un debate político sobre la situación de la pandemia, y que también ha contado con una entrevista al tenor Plácido Domingo y la cantante Mónica Naranjo.

Un primer programa que no ha convencido a todos los espectadores, que han criticado el formato por empezar con una tertulia política que destila un aroma muy parecido a otros programas de la competencia que se emiten a la misma hora.

La elección de tertulianos, el tono del debate o la carga política no han sido las únicas críticas que ha recibido el programa. Muchos espectadores han mostrado su disconformidad por la realización del nuevo espacio de TVE.

Programas TV TVE RTVE
El redactor recomienda