Es noticia
¿Quiénes son Pablo y Mayka, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quiénes son Pablo y Mayka, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

Cuando ambos se conocieron, él no quería una relación seria y durante un tiempo siguió viéndose con varias chicas, sin que Mayka supiese que no era la única mujer en su vida

Foto: Pablo y Mayka, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Pablo y Mayka, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Marta y Lester, y, por último, Mayka y Pablo: estas son las cinco parejas que, en un momento muy especial de sus relaciones, han decidido someter su amor a una prueba decisiva: vivir por separado en lujosas villas junto a 20 solteros.

Todos ellos han aceptado el reto de 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de consolidar sus relaciones, sin embargo, todos saben que algo en sus parejas no funciona bien. ¿Serán capaces de superar las tentaciones y de mantenerse fieles? El juego no ha hecho más que empezar...

placeholder Ficha de Pablo y Mayka. (Mediaset)
Ficha de Pablo y Mayka. (Mediaset)

Tres años de relación

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. "Empezamos a quedar y fui yo la que lo intenté enamorar porque él no quería nada. Yo llegué a un acuerdo con Pablo al principio, de que los dos nos íbamos a respetar y, sin embargo, él hizo lo que le dio la gana", asegura Mayka.

placeholder Pablo, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Pablo, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Es verdad que yo, al principio, no quería una relación seria porque acababa de salir de una relación de casi seis años. Así que quedaba con tres o cuatro chicas más, pero no era nada serio", reconoce Pablo, DJ murciano.

placeholder Mayka, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Mayka, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Yo cuando me enteré de que Pablo estaba con otras chicas lo pasé fatal. Lloré bastante porque estaba muy ilusionada con él. Y decidí perdonarlo porque no estábamos de relación. Yo no estaba realmente con él". Aun así, no acaba de superar los celos para lograr construir una relación basada en la plena confianza. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad.

Foto: Patricia, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Según Pablo, "tuve que decidir si continuar con esa vida y esas cosas que a ella le hacían daño, o cortar por lo sano y tener una relación seria con ella. Y eso fue lo que hice".

placeholder Mayka y Pablo. (Mediaset)
Mayka y Pablo. (Mediaset)

Los celos

"Llevamos tres años juntos y queremos ir a 'la isla de las tentaciones' para ver si ella puede superar sus celos y así confiar en mí", asegura Pablo en su presentación. "Cuando Mayka me ve pinchando muchas veces se pone celosa porque sí es verdad que hay chicas que se acercan con otras intenciones".

placeholder Pablo, pinchando. (Mediaset)
Pablo, pinchando. (Mediaset)

Mayka reconoce su problema y es consciente de que debe superarlo. "Yo soy muy insegura, soy celosa y yo lo paso muy mal cuando voy con él [a las discotecas]. La gente me ha contado muchas cosas de él: que tira mucho la caña, que es muy golfo, que le gustan muchas tías...".

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

Precisamente por culpa de esos celos la relación de Pablo y Mayka ha tenido muchos altibajos en estos tres años, tanto que incluso han llegado a dejar la relación. "Él está harto de mis celos", dice ella. "Harto de los celos, pero no de ella", matiza él.

placeholder Mayka. (Mediaset)
Mayka. (Mediaset)

"Te piensas que soy el mismo"

A pesar del paso del tiempo, Mayka cree que Pablo no ha cambiado. "Yo realmente no te conozco, no sé cómo eres sin mí", le dice antes de desembarcar en la isla. "Soy igual que cuando estoy contigo y lo vas a ver. Lo que pasa que tú te piensas que no", intenta explicarle su chico.

placeholder Pablo y Mayka, descansando en la piscina. (Mediaset)
Pablo y Mayka, descansando en la piscina. (Mediaset)

Lo que pasa es que "no te olvidas del Pablo de hace tres años que a ti te falló. Te piensas que soy el mismo. Es una parte que la tienes ahí dentro y que no se te va. Quiero tú confíes en mí al 100%".

Según Mayka, precisamente para eso, para aprender a confiar en su pareja, ha decidido apuntarse a esta experiencia, "para ver realmente con quién estoy". Pablo, por su lado, es muy claro: "Quiero que pueda confiar en mí y que vea que yo sin ella soy igual que estando con ella".

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Marta y Lester, y, por último, Mayka y Pablo: estas son las cinco parejas que, en un momento muy especial de sus relaciones, han decidido someter su amor a una prueba decisiva: vivir por separado en lujosas villas junto a 20 solteros.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda