Iker Jiménez y Carmen Porter, indignados por la actitud de los gobiernos respecto al coronavirus: "Ni nueva normalidad ni leches"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MILENIO LIVE'

Iker Jiménez y Carmen Porter, indignados por la actitud de los gobiernos respecto al coronavirus: "Ni nueva normalidad ni leches"

Los presentadores se han quejado tanto de políticos "que se reúnen y luego están a la gresca" como de ciudadanos irresponsables

Foto: Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)
Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)

Al igual que sucede desde hace dos semanas en 'Informe Covid', Iker Jiménez y Carmen Porter tratan de diseccionar en 'Milenio live' las causas que nos han llevado a esta segunda ola de coronavirus. El presentador ha comenzado el 'streaming' en su canal de Youtube de este viernes, 25 de septiembre, enseñando un mapa de las zonas más afectadas por la incidencia acumulada de casos y, como siempre, ha llamado a la responsabilidad ciudadana. Sin embargo, su compañera ha sido mucho más contundente.

"Si no lo afrontamos, quizá no salgamos de esto en un tiempo y eso perjudica a comercios, alumnos, trabajadores...", ha advertido el periodista de Mediaset, confesando que "él lo que más quiere es volver a la vida normal". "Que nadie se equivoque", ha dicho, por si pudieran surgir dudas y a raíz de las constantes acusaciones de "alarmista" durante los últimos siete meses.

Carmen Porter: "Ni nueva normalidad ni leches, nos vendían una normalidad que no existe"

En este momento, Jiménez ha dado la palabra a Carmen, que ha hablado en términos menos suaves: "No vamos a salir de esta si no ponemos todos de nuestra parte". Además, ha atizado por igual a la ciudadanía irresponsable y a los políticos: "Ya no solo los gobiernos, que parece que van a ir todos a una y luego están a la gresca, sino el pueblo normal y corriente, que es tres cuartos de lo mismo".

Iker Jiménez y Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)
Iker Jiménez y Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)

Así, Porter ha repasado los incidentes de la última semana, casi todos derivados de las medidas restrictivas que ha aplicado la Comunidad de Madrid en distintas zonas sanitarias. "Que si unos confinan porque son los barrios más pobres, que si las manifestaciones, que si mandan a formar el lío con la policía, que si la policía es represiva", ha enumerado la comunicadora.

"En vez de concentrarnos en salir de este puñetero virus de una vez, pues lo que está es el Estado más crispado que nunca. Ni nueva normalidad ni leches, nos vendían una normalidad que no existe", ha terminado sentenciando la copresentadora de 'Cuarto milenio', antes de dar paso al habitual colaborador Pablo Fuente.

Cuarto Milenio Iker Jiménez
El redactor recomienda