'Mi casa es la tuya' | Albert Rivera, sin piedad contra Pedro Sánchez por su pésame a ETA
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRÍTICO

'Mi casa es la tuya' | Albert Rivera, sin piedad contra Pedro Sánchez por su pésame a ETA

El expresidente de Ciudadanos se ha mostrado tajante contra el presidente del Gobierno por lo sucedido en el Senado

Foto: Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Albert Rivera ha vuelto a ser valiente, y menos de un año después de haber dimitido de su puesto político, se ha sentado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para hablar alto y claro de aquella etapa.

El expresidente de Ciudadanos, que ha recordado que puso sobre la mesa de Pedro Sánchez una propuesta de Gobierno durante las eternas elecciones de 2019, ha rememorado la tremenda avalancha de críticas recibidas por su negativa al PSOE del actual presidente del Gobierno, que siempre tuvo en mente pactar con Podemos y los partidos que apoyan la independencia de Cataluña, según ha recalcado y como así se terminó demostrando.

"¿Cómo le quieres llamar a estos señores si son una banda? Nos han llamado fachas a media España por no comulgar con eso"

"Escuché barbaridades sobre mí de gente seria diciendo que si tenía un problema psicológico o psiquiátrico. Perdona, decirle que 'no' a Sánchez porque no me gusta que pacte con los independentistas no es un problema psicológico, es que no estoy de acuerdo y punto, como la mitad de España", ha reivindicado.

Bertín Osborne y Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Ha sido entonces cuando ha aprovechado el recordatorio de esta polémica fase política para atizar con contundencia a Sánchez por lo acontecido en septiembre de 2020 en el Senado: "Lo que me parece un problema psicológico es, en todo caso, lo contrario, que están los señores de EH Bildu y me meto a negociar esto... No perdone, los señores de Bildu son ETA, porque si no tú no le das el pésame por ETA. ¿A mí no me das el pésame por ETA, verdad? Porque yo no soy ETA. Si le das el pésame a un partido por un etarra es porque ese partido tiene que ver con ETA".

Foto: Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

El autor del libro 'Un ciudadano libre' ha sacado pecho por él y por todos aquellos que tampoco entienden por qué el presidente del Gobierno de España tiende la mano a partidos políticos que secundan a la temida banda terrorista: "Me he ganado muchos atributos e insultos por decir que esos señores son los herederos de la banda terrorista ETA ¿Cómo le quieres llamar a estos señores si son una banda? Nos han llamado fachas a media España por no comulgar con eso".

Albert Rivera Programas TV Telecinco Bertín Osborne
El redactor recomienda