'Sálvame' muestra (por error) a Jesús Manuel completamente desnudo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÉL NI SE PERCATA DE ELLO

'Sálvame' muestra (por error) a Jesús Manuel completamente desnudo

El programa se hizo con una comprometedora fotografía del colaborador, pero con el fin de que no viera la luz Jesús Manuel propuso a la dirección aparecer sin ropa

Foto: Jesús Manuel, sin ropa, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jesús Manuel, sin ropa, en 'Sálvame'. (Mediaset)

A primera hora de este jueves Kiko Hernández arrancaba 'Sálvame' anunciando que tenía en su poder una imagen de su compañero Jesús Manuel de lo más comprometida. Según el colaborador, se trataba de una fotografía bastante "heavy".

Jesús Manuel, seguramente consciente del material, intentó quitarle importancia, sin embargo, su semblante cambió en apenas unos segundos. "Tú tienes esto mío y yo me muero", aseguró Kiko. "Parece que he asesinado a alguien, tampoco es un delito", intentó justificarse Jesús Manuel. "No es grave ni no grave. Es algo que pertenece a la vida privada. Yo no soy nunca centro de la noticia porque he decidido no serlo".

Valldeperas, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Valldeperas, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Hernández propuso a la dirección del programa colocar la imagen en la pantalla de plató, sin embargo, su compañero se opuso en rotundo, tanto que incluso se ofreció desnudarse para evitar que esa imagen viera la luz. Dicho y hecho.

Jesús Manuel. (Mediaset)
Jesús Manuel. (Mediaset)

Jesús Manuel se atrevió a desnudarse completamente delante de sus compañeros, sin ropa. "Me cuesta mirarte a los ojos", llegó a decirle Lydia Lozano mientras todos los compañeros se situaban a su alrededor. El programa le colocó un 'tomate' para tapar su zona íntima, aunque en el plató todo el equipo tuvo ocasión de ver a Jesús Manuel sin ropa.

"Estás depilado", apuntó Jorge Javier. "Nunca había visto unos pezones así. ¿Puedes colgar toallas?", bromeó ante sus compañeros.

Sin embargo, en un cambio de plano, supuestamente por error (aunque muchos tuiteros no lo creen), 'Sálvame' mostró el cuerpo de Jesús Manuel completamente desnudo, sin censura ni 'tomate' que ocultara sus partes íntimas. La imagen pasó casi inadvertida en pantalla, pero no para los usuarios de Twitter.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda