"Soy un empotrador auténtico, de los que ya no hay": así ha regresado 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevas citas

"Soy un empotrador auténtico, de los que ya no hay": así ha regresado 'First Dates'

El programa de Carlos Sobera en Cuatro ha vuelto con nuevas cenas e historias de amor

Foto: José Antonio en 'First dates'. (Mediaset España)
José Antonio en 'First dates'. (Mediaset España)

Por fin los seguidores de 'First dates' en Cuatro han podido disfrutar de nuevas entregas tras las reposiciones que el programa lleva emitiendo los últimos meses ante la pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta.

De la mano de Carlos Sobera y tomando todas las medidas de seguridad necesarias, solteros y solteras se han lanzado a la aventura de encontrar pareja en televisión. La cita más llamativa de la velada ha sido la protagonizada por José Antonio y Eva, que se conocieron antes de entrar al restaurante al coincidir cuando se hacían las pruebas del Covid-19.

Ella, separada, con un hijo, camarera, de Sevilla y con 37 años, frente al presentador confesaba sus ideales: "Tiene que ser un hombre fiel, trabajador y que sea un buen empotrador", dejando sorprendido al propio Sobera. A los pocos minutos entraba José Antonio, de 36 años, sin hijos, portero y de Málaga, con el cachondeo del celestino del show que aseguraba que es un perfecto empotrador.

"Yo soy un empotrador de los auténticos, de los que ya no hay", aseguraba él. Pero durante la cena, ella no lo tenía tan claro: "Pinta de empotrador no tiene, al menos para mí. Para otra muchacha no sé".

José Antonio y Eva. (Mediaset España)
José Antonio y Eva. (Mediaset España)

Tras hablar de sexo y con la ilusión clara de él, ya que ha tenido lo que se puede denominar como flechazo, en el momento de la verdad y confesar los sentimientos de ambos, la cosa no ha ido como era de esperar.

José Antonio ha contado frente a ella que tendría una segunda cita porque le ha gustado mucho, pero Eva ha roto esa magia al declarar que ella tan solo le ve como un posible amigo y que no quiere volver a verle con intenciones sexuales. Finalmente cada uno se ha marchado por su lado.

First dates Carlos Sobera Coronavirus
El redactor recomienda