Marta Peñate, de 'La isla de las tentaciones', al descubierto: Sofía Suescun desvela cómo es en realidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
la verdad

Marta Peñate, de 'La isla de las tentaciones', al descubierto: Sofía Suescun desvela cómo es en realidad

¿Está haciendo un papel? ¿Es muy exagerada? ¿Solo saber hacer tele? Su examiga habla de ella sin pelos en la lengua

placeholder Foto: Marta en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Marta Peñate se ha convertido en la nueva Estefanía de 'La isla de las tentaciones'. La exconcursante de 'Gran Hermano 16' es la que más polémica y comentarios está generando del estreno de la segunda edición del reality show de Telecinco, por su forma de ser, sus dramas y el show que ha montado en tan solo la primera entrega.

Pero si hay alguien que la conoce bien y puede dar pistas sobre su verdadera personalidad, es Sofía Suescun, ganadora de la citada edición de 'GH' y examiga de la novia de Lester. Desde 'Sola', el show de telerrealidad de MiTele Plus en el que se encuentra, la joven ha podido ver y comentar el regreso de las tentaciones.

¿Exagerada? ¿Cuentista? ¿Está haciendo un personaje? Durante las publicidades y sin pelos en la lengua, la también ganadora de 'Supervivientes' ha dado con las claves de Marta al asegurar que es tal y como se la está viendo en el reality, que ella ya la sufrió así en Guadalix de la Sierra y que no está fingiendo: "Joder Marta, no cambias".

placeholder Sofía Suescun en 'Sola'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en 'Sola'. (Mediaset España)

"Vive en un puro drama. Parece que disfruta, ¿verdad? Es rara"

Mientras declaraba que no le gusta la actitud de Lester porque cree que es un falso, Suescun llamó por teléfono a Kiko Jiménez, su novio, que estaba flipando con la forma de ser de Marta y Melyssa al creer que están haciendo un papel porque son justamente las dos chicas que ya han hecho televisión.

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

Pero Sofía quitaba la razón a su chico y le contaba su percepción: "Ella es así, vive en un puro drama. Parece que disfruta, ¿verdad? Es rara. Yo sé que fingir por fingir, no. Es así todo el rato, flipa".

Estaba nerviosa por verla

Poco antes de ver el programa, Sófia habló de Marta en el blog del programa: "No sé por qué pero estoy nerviosa, sabéis que participa una persona que fue muy importante para mí, que es Marta, y creo que me va a remover el volver a verla y por lo que creo, verla sufrir. La conozco muy bien y hemos pasado muchísimo tiempo juntas".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
La isla de las tentaciones Sofía Suescun Reality show Telecinco Polémica
El redactor recomienda