María Teresa Campos, tajante en 'El show de Bertín' con Bigote Arrocet tras su espantada: "¿En qué te he humillado yo?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CANAL SUR

María Teresa Campos, tajante en 'El show de Bertín' con Bigote Arrocet tras su espantada: "¿En qué te he humillado yo?"

La presentadora malagueña se ha sensibilizado en el nuevo programa de Bertín Osborne en la cadena andaluza

Foto: María Teresa Campos, en 'El show de Bertín'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'El show de Bertín'. (Canal Sur)

Bertín Osborne ha estrenado nuevo programa en Canal Sur, y tras Anne Igartiburu, otra gran presentadora ha visitado 'El show de Bertín'. María Teresa Campos se ha divertido en el espacio de la autonómica andaluza donde, además, ha hablado claro de su ruptura con Edmundo Arrocet.

La mítica comunicadora aparecía en el nuevo programa de entrevistas y humor de Osborne, literalmente, por arte de magia. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha promocionado su nuevo proyecto en internet con 'Enredados', y de paso ha querido lanzarle una contundente pregunta al que fuese el amor de su vida hasta hace poco.

"Quieres que te diga la verdad Bertín, yo todavía no lo comprendo, sé que se ha sido amigo tuyo, pero no lo comprendo. No me lo puedo creer", confesaba María Teresa a Bertín tras preguntarle por el amor en la actualidad. "Sin haberme preguntado te estoy diciendo lo que muchos me preguntan. No me puedo creer que esa persona no…", seguía insistiendo la malagueña en referencia a la espantada de Bigote Arrocet a través de un mensaje en el móvil.

María Teresa Campos y Bertín Osborne, en 'El show de Bertín'. (Canal Sur)
María Teresa Campos y Bertín Osborne, en 'El show de Bertín'. (Canal Sur)

"Creo que hay circunstancias personales que te hacen cambiar de postura que no eres capaz de explicar, porque no seas capaz, no te atrevas o te dé vergüenza o porque sea inconfesable y es mejor desaparecer", respondía el presentador. "No es la mejor solución, hay cierta cobardía…", añadía Bertín.

Una cobardía que la que fuese presentadora de 'Día a día' y '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco no ha entendido del que fuese su pareja de vida, ni tan siquiera para mantener una relación de amistad por todo lo vivido juntos: "Las personas hablan y yo no me voy a morir por eso". Sin embargo, el mayor dolor que guarda Campos ha sido el contenido que recibió en su teléfono, y por ende, la despedida: "El final del WhatsApp decía 'ya no me humillas más', ¿en qué te he humillado yo? Vamos a cambiar de tema". La comunicadora pedía a Osborne no continuar con el tema por la tremenda sensibilización en la que estaba entrando al respecto de su expareja.

María Teresa Campos Bigote Arrocet Programas TV Canal Sur
El redactor recomienda