"No se pueden decir tantos tacos": Jesús Vázquez frena a dos pretendientas en 'MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SON HORAS...

"No se pueden decir tantos tacos": Jesús Vázquez frena a dos pretendientas en 'MYHYV'

El presentador se ha visto obligado a frenar a Zoe y Clara tras los reproches e insultos que han comenzado a lanzarse por cuenta de la limpieza de la casa

Foto: El presentador Jesús Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jesús Vázquez. (Mediaset)

Nuevo encontronazo entre pretendientas en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Zoe y Clara protagonizaron la primera bronca de la temporada y su relación, lejos de mejorar, no hace más que empeorar por culpa de la limpieza de la casa. Zoe se queja de que siempre son las mismas personas las que limpian todo lo que se ensucia, mientras que el resto de compañeros prefiere mantenerse al margen. Y culpa directamente a Clara de ser la que más ensucia.

Este jueves, sin embargo, a Zoe se le ha acabado la paciencia después de ver en un vídeo en el que su compañera la criticaba a sus espaldas y le acusaba de hacerse la víctima y de exagerarlo todo. "Que limpie lo que le dé la gana", ha dicho en directo, "que se llene su cama de mierda y que le llegue la mierda hasta el cuello". Más clara no ha podido ser: "Si a su tronista le gusta una novia que sea una cerda, me parece perfecto."

Jesús Vázquez, en conexión con Clara y Zoe. (Mediaset)
Jesús Vázquez, en conexión con Clara y Zoe. (Mediaset)

En segundo lugar, ha querido aclarar que ni se siente Don Limpio ni Don Limpia, algo de lo que le ha acusado su compañera. La joven estaba tan cabreada que se ha dejado llevar, sin tener en cuenta la franja en la que se emitía el programa: "Me sudan los coj***, ¿vale?".

Zoe, pretendienta de 'MYHYV'. (Mediaset)
Zoe, pretendienta de 'MYHYV'. (Mediaset)

Y para acabar le ha pedido a Clara "un poquito de educación con el resto de la casa". Su compañera no se ha quedado callada: "¿La educación que tienes tú? Si solo sabes meter mierda".

Clara, pretendienta de 'MYHYV?. (Mediaset)
Clara, pretendienta de 'MYHYV?. (Mediaset)

El propio Jesús Vázquez se ha visto obligado a intervenir antes de que la discusión entre las pretendientas siguiera subiendo de tono: "Chicas, aparte de la limpieza, que es un tema importantísimo y que podemos estar de acuerdo, intentad cuando habléis también tener la boca limpia, ¿vale? A estas horas no se pueden decir tantas cosas no limpias", es decir, tantos tacos. El presentador ha dicho entender que se calienten con este tipo de cosas, pero les ha pedido que suavicen el tono.

Suciedad en la cocina. (Mediaset)
Suciedad en la cocina. (Mediaset)

Según Clara, "es verdad que hay gente que limpia más y que limpia menos, pero ella viene aquí desde el primer día haciendo ese papel, diciendo que tiene que estar todo limpio. No sé, un poco de relax... El primer día que llegaron los chicos fliparon un poco. Ni que ella fuera la directora del programa".

Josué, tronista del programa, no ha dudado en ponerse del lado de Zoe. "Tú también tienes que mejorar muchas cosillas", le ha dicho a Clara, "porque el otro día subimos los tronistas a las habitaciones y, madre mía, cómo tenían las cosas, todo por medio. Nosotros, los tronistas, no tenemos ese problema porque somos cuatro. Lo que manchamos lo limpiamos"

Jesús Vázquez Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Programas TV Cuatro
El redactor recomienda