Es noticia
¿Quiénes son Lester y Marta, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quiénes son Lester y Marta, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

Tras 11 años de relación, Lester y Marta acuden al programa con la intención de superar los celos de ella, sin embargo, la pareja no se encuentra en una de sus mejores etapas

Foto: Lester y Marta, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Lester y Marta, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

20 solteros en busca del amor, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de las cinco parejas, tendrán como misión tratar de conquistar y someter a diferentes tentaciones a los dúos participantes durante su vida por separado en dos lujosas villas.

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' regresa a Mediaset España y lo hace dispuesto a volver a sorprender a la audiencia. Marta y Lester, Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, y Mayka y Pablo son las parejas que esta temporada pondrán a prueba sus límites para comprobar si tienen o no a la persona correcta en sus vidas.

placeholder Ficha de Lester y Marta. (Mediaset)
Ficha de Lester y Marta. (Mediaset)

11 años juntos

Lester (32 años) y Marta (29 años) forman la pareja con la relación más larga de la trayectoria del formato en España, aunque su vínculo se ha visto interrumpido en alguna que otra ocasión.

"Llevamos 11 años juntos. ¿Te imaginas, 11 años y ahora cagarla?", se pregunta Marta, quien se define como una persona algo loca. "Mi relación es como tricíclica: estamos bien, estamos mal y estamos muy mal".

placeholder Lester y Marta. (Mediaset)
Lester y Marta. (Mediaset)

Curiosamente Marta conoció a Lester cuando estaba mal con su anterior pareja. "De entrada no me fijé en él, pero el segundo día que lo vi... te juro que me enamoré", asegura rotunda.

Foto: Patricia, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Lo que más me gustó de ella cuando la conocí fue su personalidad", confiesa el camarero de Las Palmas. "Me llamaba mucho su forma de ser", sin embargo, parece que ahora es la razón principal de sus problemas.

placeholder Marta y Lester, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Marta y Lester, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Grandes discusiones

"Para mí, el mayor problema que tengo con ella es cómo se toma las cosas. Le gusta discutir por todo", recalca Lester. Marta le da la razón, aunque no acepta que sea siempre ella la culpable de sus peleas: "Dos personas no discuten si una no quiere".

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

En cualquier caso, Marta no puede ocultar sus miedos de cara a lo que les pueda deparar el futuro y este programa. "Yo quiero mucho a Lester y me da muchas veces miedo de que todas nuestras discusiones y nuestras porquerías nos acaben pasando factura".

placeholder Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Marta y Lester, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Ruptura tras 'Gran Hermano'

Según desvela Lester en el arranque de 'la isla de las tentaciones 2', la pareja decidió romper después de que Marta participara en 'Gran Hermano'. La joven cumplió a rajatabla el contrato con la productora, tanto que ni siquiera le dijo a su chico que era una de las concursantes del 'reality'.

"Un día me dijo que iba a ir a una entrevista de trabajo y esa misma tarde vi en televisión que anunciaban que la primera concursante de 'Gran Hermano' era mi chica", confiesa Lester.

placeholder Lester. (Mediaset)
Lester. (Mediaset)

Aquella aventura acabó por desgastar a la pareja. "Cuando Marta salió de 'GH' estábamos fatal y lo dejamos". Aunque posteriormente retomaron la relación, ambos mantuvieron relaciones con otras personas. "Yo, durante los meses que no estuve con ella, tuve otras relaciones, estuve con otras chicas". Y Marta tampoco se quedó en casa: "Hice cosas, claro que sí. Llevaba 9 años siendo fiel".

placeholder Marta y Lester, pareja de Las Palmas. (Mediaset)
Marta y Lester, pareja de Las Palmas. (Mediaset)

¿Por qué van a las 'Tentaciones'?

"Tengo ganas de ir a 'La isla de las tentaciones' porque me gustaría reforzar mi relación con Marta y que bajara un poquito el nivel de locura en cuanto a los celos conmigo", confiesa Lester.

El objetivo de Marta no parece estar tan claro, sobre todo, porque acude al programa en un momento anímico muy bajo, lo que podría acabar jugándole una muy mala pasada. Según ella, se ha animado a participar en 'La isla de las tentaciones' para verlo a su aire. "Quiero verlo todo, que no se me escape ninguna imagen".

"Tú disfruta que esta va a ser la última vez que te vas a ver en una de estas", le llega a decir ella mientras se preparan para la aventura. Si algo tiene claro Lester es que tienen que tomarse la experiencia como unas vacaciones. "¿Estás preparada para la guerra?", le dice bromeando. La respuesta de ella lo dice todo: "No".

placeholder Lester y Marta, tras reencontrarse con todas las parejas. 8Mediaset)
Lester y Marta, tras reencontrarse con todas las parejas. 8Mediaset)

Las inseguridades de Marta

"Marta, ¿estás nerviosa?", le pregunta Sandra Barneda tras reencontrarse con todas las parejas. La joven se viene abajo, antes incluso de arrancar la aventura: "Es que estoy en una época un poco mala. Estoy un poco insegura. Tampoco me estoy queriendo mucho, ¿sabes? Y si yo no me quiero mucho... es complicado que lo pueda llegar a querer bien a él. Nosotros nos queremos muchísimo, pero nos queremos mal".

placeholder Marta, llorando antes de arrancar la aventura. (Mediaset)
Marta, llorando antes de arrancar la aventura. (Mediaset)

Según Marta, es una persona que con un gran "cúmulo de sentimientos y hay veces que si no lloro... no me suelto. Es como que necesito soltar ese llanto para poder ser yo". La chica de Lester reconoce que debe trabajar su inseguridad, pero no puede ocultar su miedo por las solteras del programa.

Su chico intenta estar a su lado, aunque mantiene que para poder "estar tranquilos y poder llevar una vida sin tanta pelas y problemas, entendiéndonos un poquito mejor", lo primero que tienen que hacer es darse cuenta de lo que tienen.

20 solteros en busca del amor, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de las cinco parejas, tendrán como misión tratar de conquistar y someter a diferentes tentaciones a los dúos participantes durante su vida por separado en dos lujosas villas.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda