Roberto Leal regresa a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: "Estoy más fuerte que un limón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TOTALMENTE RECUPERADO

Roberto Leal regresa a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: "Estoy más fuerte que un limón"

El presentador sevillano ha retomado este martes los mandos del concurso y lo ha hecho agradeciendo a todo el mundo las muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar

Foto: El regreso de Roberto Leal. (Atresmedia)
El regreso de Roberto Leal. (Atresmedia)

'Pasapalabra' ha arrancado este martes con Roberto Leal al frente. Tras la correspondiente cuarentena, tras haber dado positivo en coronavirus, el presentador sevillano ha vuelto a reencontrarse con los espectadores. Manel Fuentes le sustituyó únicamente en dos entregas, sin embargo, han sido muchos los días que Leal ha permanecido aislado en su casa. Afortunadamente, la cadena contaba con un buen colchón de entregas, que el equipo grabó antes del parón veraniego, por lo que la ausencia de Leal ha sido casi anecdótica.

"Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Pasapalabra'. Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todo el mundo: a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo y, por supuesto, a todos vosotros por el cariño recibido estos días, que parece que no pero han sido bastantes en casa". De esta manera ha arrancado Roberto Leal el programa número 93 de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal, en su programa número 93. (Atresmedia)
Roberto Leal, en su programa número 93. (Atresmedia)

Tras superar el coronavirus, el presentador ha querido comunicar que se encuentra "perfectamente recuperado" y con muchas ganas de reencontrarse con la audiencia del programa. "Estoy más fuerte que un limón, aunque ya lo estaba antes", ha bromeado con los compañeros.

Como no podía ser de otra forma, Leal ha querido también tener unas palabras con Manel Fuentes. Como todo el mundo ya sabe, el presentador catalán estuvo al frente del concurso durante dos días, este pasado viernes y ayer lunes. "Quiero dar un abrazo fortísimo a Manel Fuentes, que me consta que lo ha hecho muy bien, de maravilla, tanto delante como detrás de las cámaras, que ha sido un gran compañero y que ha trabajado mucho. Así que gracias, Manel, te debo una... muy grande".

Tras el aplauso del público, el sevillano ha metido en su extenso agradecimiento "al personal sanitario que desde el primer minuto sigue ahí, al pie del cañón. Cuidaos mucho, que no se trata de ninguna tontería", les ha pedido desde 'Pasapalabra'.

Diego vence a Cristina en 'La silla azul' y recupera su plaza. (Atresmedia)
Diego vence a Cristina en 'La silla azul' y recupera su plaza. (Atresmedia)

Roberto Leal: "Ahora hay que ser negativo"

En el programa de este martes Pablo (63 programas, 49.800 euros) ha vuelto a verse la cara con Diego (3 programas, 600 euros), que ha vuelto a recuperar su plaza en 'La silla azul'. Por su lado, el concursante tinerfeño se ha mostrado feliz de alcanzar una cifra tan alta y lógicamente ha tenido unas palabras para Roberto: "Estoy también muy contento de tenerte de vuelta. Me alegro de que te hayas recuperado".

Daniel Grao, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Daniel Grao, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

'Pasapalabra' contará en las próximas tres entregas con nuevos famosos que acompañarán a los concursantes de cada equipo. Este martes Bibiana Fernández y Máximo Huerta han acompañado al equipo naranja, mientras que Cósima Ramírez y Daniel Grao han apoyado a Diego, en el equipo azul. Precisamente Grao, tras su presentación, lo primero que ha hecho ha sido felicitar al presentador: "Enhorabuena por ser una persona tan negativa. Ahora ser negativo está muy bien". Leal le ha dado la razón y ha recalcado que por culpa del coronavirus "vamos en contra" y que por eso "ahora hay que ser negativo".

Pasapalabra Roberto Leal Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda