¿Quién es Nicolás Coronado, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Nicolás Coronado, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?

Descubre los datos más importantes del aspirante a 'MasterChef Celebrity' en el programa de TVE

placeholder Foto: Nicolás Coronado. (Instagram)
Nicolás Coronado. (Instagram)

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' se abren por quinta vez en Televisión Española para poner a prueba a 16 nuevos famosos y descubrir sus habilidades (o falta de ellas) a la hora de cocinar. A través del siguiente perfil podrás descubrir quién es Nicolas Coronado, uno de los participantes más desconocidos para el gran público, a pesar de haber participado en algunas producciones de éxito en televisión.

[Consulta el listado completo de concursantes de 'Masterchef Celebrity 5']

Actor madrileño

Nicolás tiene 32 años de edad, nació en Madrid el 18 de abril de 1988 y mide 1,9 metros. Estudió Bellas Artes y Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid. Su profesión no está del todo definida, ya que tiene varias facetas como la de actor, modelo y pintor.

Hijo de José Coronado y Paola Dominguín

Nicolás es famoso prácticamente desde que llegó al mundo. Es hijo del actor José Coronado y la modelo Paola Dominguín, por lo tanto es nieto del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé. Tiene dos hermanas llamadas Alma Sofía y Candela. Como dato curioso está el hecho de que es sobrino de Miguel Bosé.

Ver esta publicación en Instagram

Besos y feliz cena con los vuestros

Una publicación compartida de Nicolas Coronado (@nicolas_coronado) el

Protagonista de un álbum de Miguel Bosé

Como decimos, Nicolás es popular desde bien pequeño y para muestra está la portada del álbum 'Los chicos no lloran', de Miguel Bosé. El cantante aparece durmiendo en la portada del CD con su sobrino cuando era un bebé y tenía aproximadamente dos años.

placeholder Portada del álbum de Miguel Bosé
Portada del álbum de Miguel Bosé

'Tierra de lobos' y 'Servir y proteger'

Entre sus trabajos más destacados como actor se encuentran la serie 'Tierra de lobos' (Telecinco), donde interpretó durante los años 2010 y 2011 al personaje de Félix durante un total de 15 episodios, y 'Servir y proteger' (La 1), donde dio vida a Sergio Mayoral entre el 2017 y 2018 durante 269 episodios. De la gran pantalla destaca la película 'Pasaje al amanecer', junto a Lola Herrera y Elvira Mínguez.

Pintar, su gran pasión

Al margen de la interpretación, la gran pasión de Nicolás es pintar. Ya ha expuesto en alguna ocasión sus obras en Madrid y hace unos años se confesaba en una entrevista para 'El Mundo' sobre su estilo: "Pintura figurativa e impresionista... Me gustan mucho los artistas que abordan el deseo espiritual. Si tuviese que elegir a un clásico, sería Rubens, y contemporáneo, Rhads Cheboha, pero la lista es interminable".

Ver esta publicación en Instagram

Perro verde n4

Una publicación compartida de Nicolas Coronado (@nicolas_coronado) el

Se deja conocer un poco en Instagram

Como ocurre con casi todos los personajes conocidos, Nicolás también tiene cuenta en Instagram donde comparte de vez en cuando algunos aspectos personales más allá de su trabajo. Sin ser una de esas personas que publica todos los días todo lo que hace, sí se le puede conocer un poco a través de su amor por los animales, la naturaleza o el optimismo hacia la vida.

José Coronado MasterChef Celebrity
El redactor recomienda