Pilar Rubio y su vestido transparente en 'El hormiguero', crean sensación
  1. Televisión
  2. Programas TV
comentado look

Pilar Rubio y su vestido transparente en 'El hormiguero', crean sensación

La colaboradora de Pablo Motos se hace un Cristina Pedroche con su vestimenta

Foto: Pilar Rubio con una mascarilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio con una mascarilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pilar Rubio ha vuelto a crear sensación en 'El hormiguero'. La colaboradora de Pablo Motos, que alterna su sección de retos con una de moda, esta semana se ha presentado en el show de Antena 3 con un llamativo vestido transparente, mostrando así lo último en estilismo.

Pero la ropa de Pilar no ha sido lo único que ha llamado la atención. La comunicadora lucía en la cabeza una mascarilla que tan solo dejaba su ojos al descubierto. Esta prenda, que se ha quitado a los pocos minutos porque no estaba cómoda, es de tull de Giambattista Valli.

Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Para justificar su vestido, el cual dejaba al descubierto su cuerpo, aunque realmente no mostraba nada ya que llevaba un body negro debajo, enseña a su jefe y al invitado, Raúl Cimas, el concepto de "maximalismo", que como se puede deducir es lo contrario al 'minimalismo' al tener como idea recargar algo mucho y el "cuanto más, mejor".

Foto: Pilar Rubio, con una ballesta. (Atresmedia)

El vestido también pertenece a Giambattista Valli, pero la mujer de Sergio Ramos ha tranquilizado a Pablo al confesar que no es un traje original y no se han gastado tanto dinero. Se trata de una inspiración que han hecho las chicas de estilismo de 'El hormiguero'.

Pilar Rubio con un vestido de transparencias. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio con un vestido de transparencias. (Atresmedia Televisión)

De esta forma Pilar, con su sola presencia y su ropa, revoluciona a propios y extraños siendo uno de los temas del momento en Google España. Ahora la única duda que queda al respecto es si habrá conseguido el aprobado de la audiencia o si por el contrario su estilismo ha sido un fracaso.

Pilar Rubio Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda