La despedida de Manel Fuentes de 'Pasapalabra': "Me ha encantado la experiencia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS DOS ENTREGAS...

La despedida de Manel Fuentes de 'Pasapalabra': "Me ha encantado la experiencia"

El presentador catalán se despidió este lunes de los espectadores después de haberse puesto al frente del concurso para cubrir la baja de Roberto Leal

Foto: Manel Fuentes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Manel Fuentes, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Manel Fuentes se despidió este lunes de 'Pasapalabra', después de haber sustituido a Roberto Leal durante dos únicas entregas. El sevillano dio positivo en coronavirus durante sus vacaciones, por lo que Atresmedia diseñó un plan B por si acaso la vuelta del presentador se retrasaba más de la cuenta. Afortunadamente, Roberto Leal pudo reincorporarse a las grabaciones poco después.

"La verdad es que me ha encantado la experiencia", reconoce Fuentes en uno de los vídeos publicados por el programa en su web. "Lo voy a echar en falta porque el equipillo es muy majo y seguro que a partir de hoy lo voy a ver desde casa con otros ojos, entendiendo muchas más dinámicas y viendo pequeños truquitos que ya me sé yo ahora".

Manel Fuentes. (Atresmedia)
Manel Fuentes. (Atresmedia)

A pesar de ser breve, el paso de Manel Fuentes por 'Pasapalabra' ha dejado un muy buen sabor de boca entre los espectadores. El catalán se ha manejado con absoluta soltura y naturalidad, dejando claro que no hay formato que se le resista.

Foto: Manel Fuentes en su debut como presentador de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Según Fuentes, ni siquiera tuvo tiempo de pedirle algún consejo a Leal. "Básicamente hablé con él para preguntarle cómo estaba de salud, que era lo que me preocupaba. Me dijo que estaba muy bien y que seguramente iba a poder volver pronto. Le dije que no se preocupara que mientras él no estuviese aquí estaba yo".

Manel Fuentes, al frente de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Manel Fuentes, al frente de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

El catalán se muestra abierto y dispuesto a ayudar a la cadena siempre que haga falta: "Estamos aquí para lo que convenga. Estoy feliz en Antena 3". Según Manel, "poder echar un cable a la casa en lo que necesite no es solamente mi obligación, sino que también es un placer. Estoy muy feliz de poder ayudar".

Detrás de las cámaras de 'Pasapalabra' con Manel Fuentes. (Atresmedia)
Pasapalabra Manel Fuentes Programas TV Antena 3
El redactor recomienda