Helena Resano se reincorpora a La Sexta tras la dura situación vivida por el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS 21 DÍAS

Helena Resano se reincorpora a La Sexta tras la dura situación vivida por el coronavirus

La periodista ha permanecido 21 días alejada de la pequeña pantalla tras haber dado positivo en Covid-19 y vivir una delicada situación familiar

Foto: Helena Resano, presentadora de 'La Sexta noticias 14h'. (Atresmedia)
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta noticias 14h'. (Atresmedia)

Helena Resano se ha reincorporado este martes a 'La Sexta noticias' después de haber superado el coronavirus. La presentadora ha vivido una auténtica pesadilla, tal y como ella mismo relató en 'Más vale tarde'. Hasta cuatro miembros de su familia dieron positivo en la prueba.

Según la periodista, lo pasó realmente mal por la virulencia con la que el virus atacó a su hija de 18 años: "Ha habido tres días que fueron preocupantes. Emma estuvo francamente mal, con fiebre muy alta, apenas se podía mover, lo teníamos que hacer entre mi marido y yo, bañarla... Se dormía todo el rato, tenía muchos dolores y no remontaba". A pesar de ser una joven sana, sin ningún tipo de patologías, su estado empeoró de manera significativa. "Hubo un momento que pensábamos que no iba a remontar".

Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto y hoy, tras 21 días alejada del informativo, Helena Resano ha vuelto a reencontrarse con los espectadores. La última vez que presentó el informativo de La Sexta fue el pasado 31 de agosto.

El propio Antonio García Ferreras ha avanzado la noticia en 'Al rojo vivo' a la hora de dar paso a la primera edición de noticias: "Ahora 'Sexta Noticias'. Por fin, de nuevo aquí, Helena Resano. Resistimos, y seguimos".

Tras la cabecera, Helena Resano ha dado la bienvenida a los espectadores y ha hecho hincapié en que era un "placer" reencontrarse con la audiencia. Hola muy buenas tardes... Un placer poder saludarles, de nuevo".

LaSexta Coronavirus LaSexta noticias
El redactor recomienda