"Le quedan un día o dos": el tremendo zasca de Ana Rosa Quintana a Quim Torra por sus palabras sobre Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
DARDAZO DE LA PERIODISTA

"Le quedan un día o dos": el tremendo zasca de Ana Rosa Quintana a Quim Torra por sus palabras sobre Madrid

La presentadora de Telecinco no se cortó a la hora de responder a Torra por pedir a los catalanes que no viajen a Madrid

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Las palabras de Quim Torra recomendando a los catalanes no viajar a Madrid dado la situación epidemiológica no han sentado nada bien en la capital española, con Ana Rosa Quintana dejando entrever su indignación en 'El programa de AR' con un tremendo zasca al presidente de la Generalitat.

La presentadora arrancó su espacio analizando la reunión celebrada entre Sánchez y Ayuso, una "tregua" que espera no se quede "en un brindis al sol". Para Ana Rosa, la escenificación fue "una escena con más banderas que una verbena de pueblo, a lo 'Bienvenido Mr. Marshall', como si se tratase de una cubre bilateral entre dos países, como si Moncloa viniese a salvar a los habitantes de Villar del Río, el pueblo que inventó Berlanga. Porque es bastante 'berlanguiano' todo lo que está ocurriendo".

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras repasar lo poco que dio de sí el encuentro, Quintana dejó para los instantes finales de su discurso de apertura de programa para enviarle un dardo envenenado a Torra por sus palabras: "Quim Torra ha pedido a los catalanes que no viajen a Madrid. Quizá lo dice por si tiene que venir al Tribunal Supremo a recoger la sentencia por su inhabilitación", aseveró.

Pese a esta contundencia, el rostro de Telecinco volvería más tarde a dejarle un recadito a Torra. Mayka Navarro recuperaba el asunto a su llegada a plató, ya que venía de Cataluña: "Vengo de allí y el viaje ha ido con normalidad. Solamente hay que respetar las medidas de seguridad. Hay que ir siempre con la mascarilla en el AVE y ser responsable una vez estemos aquí".

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

"¿Se imaginan si esto fuera al revés, la que se habría montado?", se preguntaba Quintana, interrumpiendo a su compañera. Un inciso en el que Patricia Pardo también apostillaba un claro "sobre todo con la que ha estado cayendo este verano allí".

La presentadora tomaba nuevamente la palabra para zanjar este asunto: "¡La que se habría montado! Sobre todo con la situación que tiene, que le quedan un día o dos...", concluyó Ana Rosa, haciendo referencia nuevamente a la próxima sentencia del Tribunal Supremo.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda