'Hormigas blancas': el dardo de Cristina Cifuentes a Juan Carlos Monedero por reírse de Bertín Osborne
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UNA IMPERTINENCIA"

'Hormigas blancas': el dardo de Cristina Cifuentes a Juan Carlos Monedero por reírse de Bertín Osborne

La expresidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid no se ha tomado nada bien las mofas del politólogo

Foto: Cristina Cifuentes, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Cristina Cifuentes, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Bertín Osborne nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas y ha reconocido en varias ocasiones que su voto, habitualmente, ha ido a parar a los partidos de la derecha. El documental de 'Hormigas blancas' que ha emitido Telecinco este domingo, 20 de septiembre, sobre el artista, no solo no ha obviado este aspecto, sino que ha sabido sacarle el punto más humorístico. Para ello, Carlota Corredera y su equipo se han valido de las declaraciones de un político que está en las antípodas ideológicas del cantante, Juan Carlos Monedero.

El espacio de Mediaset ha bromeado con la posibilidad de que Osborne se metiese en política y el fundador de Podemos ha tenido una respuesta de lo más irónica: "Hay una deriva en la política mundial donde el frikismo está haciéndose un hueco. [...] La gente podría votar a Chiquilicuatre, a un negacionista loco del covid-19 y, por la misma razón que alguien podría votar a Vox, podría votar a Bertín".

Monedero, si Bertín se metiera en política: "Si con eso cantase menos, ya sería un logro"

Monedero ha calificado este supuesto voto de "folclórico": "En ese sentido, Bertín podría ofrecerse como presidente de España, siempre y cuando la vicepresidencia se la ofreciese a Arévalo". Así, no ha faltado la pulla a la faceta de cantante del presentador de 'Mi casa es la tuya': "Si con eso consiguiéramos que cantase menos, sería un logro, pero el costo sería muy alto para España".

Cristina Cifuentes y Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Cristina Cifuentes y Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Tras oír las palabras del politólogo, Corredera ha querido saber la opinión de Cristina Cifuentes, que ha sido muy clara: "Lo que dice me parece una impertinencia. Entiendo que tenga esa opinión, porque Bertín ha sido muy crítico con ellos. Quizá por sus lazos familiares, los de Fabiola [esposa de Bertín Osborne], porque la familia de ella tuvo que huir de Venezuela y ha sufrido lo que es el régimen chavista. Un régimen que ya sabemos que el señor Monedero defiende".

Foto: Carlota Corredera y Arévalo, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Además, la expresidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid ha defendido el derecho del protagonista de 'Hormigas blancas' a dar su opinión: "Estas palabras sobran porque Bertín tiene todo su derecho, como cualquier español o española, a dar su opinión sobre las cosas. Luego puedes coincidir o no. Yo no coincido con Monedero, porque es un poco populista".

Programas TV Telecinco Bertín Osborne Cristina Cifuentes Juan Carlos Monedero
El redactor recomienda