El intento desesperado de Mediaset por frenar el abandono de Anabel Pantoja en 'Sola'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA SORPRESA

El intento desesperado de Mediaset por frenar el abandono de Anabel Pantoja en 'Sola'

"Esto no es un cachondeo", reconocía la joven del clan Pantoja, al borde del abandono solo una semana después de su entrada al nuevo 'reality show'

Foto: El intento desesperado de Mediaset por frenar el abandono de Anabel Pantoja en 'Sola'
El intento desesperado de Mediaset por frenar el abandono de Anabel Pantoja en 'Sola'

Este lunes, 21 de septiembre, se cumple una semana del lanzamiento de 'Sola', el nuevo y experimental 'reality show' de Mediaset en el que un famoso convive asilado en soledad bajo la atenta mirada de las cámaras. El programa, que solo se emite en MiTele, cuenta con Anabel Pantoja como primera protagonista, una concursante que ya amenaza con el abandono pese a todos los esfuerzos del grupo de comunicación por mantenerla en el nuevo pisito montado en las instalaciones de Mediaset.

Anabel no ha tenido muy buenas experiencias en los 'reality show' de Telecinco en el pasado, siendo 'El tiempo del descuento' el único en el que superó las dos semanas de concurso, por lo que desde el inicio sus compañeros de 'Sálvame' hicieron especial hincapié en que la colaboradora "aguantase". Tanto es así que incluso la acompañaron en su entrada a esta experiencia entonando el popular 'Resistiré'.

Anabel Pantoja e Irene Rosales, en 'Sola'. (Mediaset)
Anabel Pantoja e Irene Rosales, en 'Sola'. (Mediaset)

Sin embargo, las fuerzas comienzan ya a flaquearle a la joven Pantoja, anunciando este domingo su intención de abandonar. En Mediaset saltaban las alarmas, recurriendo rápidamente a su prima política, Irene Rosales, para tratar de hacerla desistir de su idea. La colaboradora se encontraba en 'Viva la vida', donde conectaron con Anabel para transmitirle fuerza, permitiéndola entrar en la casa para inyectarle ánimo.

Las dos se fundían en un emotivo abrazo nada más verse, con Anabel Pantoja derrumbándose por la soledad que siente en este reto: “Esto no es un cachondeo. Quiero volver a casa, son muchísimas horas muertas aquí". "Te tienes que dar tiempo para adaptarte. ¡Aguanta! Eres una privilegiada por estar aquí”, le decía Irene tratando de animarla, sin demasiado éxito.

Foto: El motivo por el que Anabel Pantoja ha abandonado 'Sola': "Voy a tratar un problema grave"

"Hay mucha gente que ha apostado por ti. En casa no paramos de verte, estamos todo el día conectados, nos reímos mucho. Ve poniéndote pequeños retos y así lo llevarás mejor", le aconsejaba acto seguido Rosales, haciendo así referencia a las pequeñas pruebas que el programa le va proponiendo para generar contenido, tales como bailes, clases de entrenamiento físico y de idiomas o sesiones con un nutricionista para mejorar su dieta.

Anabel no quiere defraudar a nadie, ni a los suyos ni a los responsables del canal que tanto han apostado por ella, pero aun así no cree que pueda soportar mucho más el "aislamiento". Pero los intentos de Mediaset por retener a la joven (una videollamada con su prima Isa Pantoja y mensajes de Kiko Rivera e incluso de su novio) no parecen estar dando sus frutos: "Hoy me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana", decía finalmente ayer, pese a la entrada en el piso de Irene Rosales, por lo que este lunes se presenta decisivo para su permanencia o no en 'Sola'.

Anabel Pantoja Mediaset Programas TV
El redactor recomienda