'Viva la vida': Kiko Matamoros airea los trapos sucios de Makoke con sus infidelidades
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mentirosa"

'Viva la vida': Kiko Matamoros airea los trapos sucios de Makoke con sus infidelidades

El colaborador de 'Viva la vida' ha contado los detalles sobre la infidelidad de Makoke con un señor en Ibiza

Foto: Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Nuevo capítulo en la guerra abierta entre Kiko Matamoros y Makoke. El colaborador de Telecinco, que en 'Sábado Deluxe' ya tuvo su ración de venganza, ha vuelto a arremeter contra su exmujer.

En esta ocasión, el colaborador ha hablado de la "humillante" infidelidad que cometió Makoke cuando estaba casada con él. "Hice el ridículo", ha confesado indignado Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.

Según Kiko, su expareja Makoke le fue infiel con "un señor en Ibiza" cuando ya llevaban más de nueve años de relación. Una infidelidad que Kiko descubrió por casualidad y confirmó la información que se deslizó en 'DEC'.
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"En el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor", ha desvelado Kiko Matamoros, que no perdona a Makoke que "utilizaba a mi hija de coartada en vacaciones".

Foto: Kiko Matamoros y Makoke. (Telecinco).

"¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu pareja bien guardadito en el armario? Esta eres tú", ha expresado Matamoros mientras le temblaba la mandíbula. "Eres una mentirosa", ha sentenciado Kiko.

Kiko Matamoros. (Mediaset).
Kiko Matamoros. (Mediaset).

Programas TV Viva la vida Kiko Matamoros Makoke Infidelidad
El redactor recomienda