Iker Jiménez arrasa con esta reflexión sobre las protestas en Madrid pidiendo la "dimisión de Ayuso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Qué dolor de España"

Iker Jiménez arrasa con esta reflexión sobre las protestas en Madrid pidiendo la "dimisión de Ayuso"

El presentador de Mediaset ha conquistado las redes con su crítica a las manifestaciones en el sur de Madrid

Foto: Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset).
Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset).

Iker Jiménez se ha convertido en una de las referencias informativas con todo lo relacionado con el coronavirus. El presentador de Mediaset ha triunfado en las redes con una reflexión sobre las protestas de miles de vecinos contra restricciones de movilidad en sus barrios.

Es el ejemplo de Villa de Vallecas, donde cientos de personas se han congregado este domingo, 20 de septiembre, frente la Junta Municipal de Distrito, coreando al ritmo de palmas, tambores y consignas como "Sanidad pública" o "Ayuso dimisión".

Una manifestación que ha dejado estupefacto al presentador de 'Cuarto milenio', que ha criticado el "absurdo" de estas concentraciones en una de las zonas con más alta transmisión del Covid.

Iker Jiménez. (Mediaset España).
Iker Jiménez. (Mediaset España).

"El 8M, Vista Alegre, los de Colón y hoy manifestaciones en el sur de Madrid, la zona con más alta transmisión de Sars cov22", ha comentado Iker Jiménez a través de su perfil oficial en Twitter.

Foto: Carmen Porter y Monedero. (El Confidencial).

"La política por encima del sentido común. Los votos lo único que importa. ¿Para qué seguir en la brecha? ¿Para qué intentar ayudar? Qué dolor de España", ha comentado Iker. Un mensaje que en solo unas horas ha superado los 4.000 retuits.

Tras su reflexión, un usuario ha criticado a Iker por que "parece que se te ha olvidado las caceroladas de los ricos en Madrid". Iker, con buen criterio y educación, le ha recordado que "lo dije en su día". "Desde luego. Absurdo Total", ha apuntado el presentador.

Programas TV Iker Jiménez Isabel Díaz Ayuso Puente de Vallecas
El redactor recomienda