Carmen Porter aniquila a Juan Carlos Monedero por su doble rasero en las protestas en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Nadie se lo cree"

Carmen Porter aniquila a Juan Carlos Monedero por su doble rasero en las protestas en Madrid

La copresentadora ha criticado al ideólogo de Podemos por unas supuestas imágenes en un exclusivo restaurante madrileño tras acudir a la manifestación contra Ayuso

Foto: Carmen Porter y Monedero. (El Confidencial).
Carmen Porter y Monedero. (El Confidencial).

No solo Iker Jiménez está estupefacto con las protestas en el sur de Madrid. Su mujer, Carmen Porter, tampoco se ha mordido la lengua a la hora de criticar a Juan Carlos Monedero por su doble rasero en las protestas de miles de vecinos contra restricciones de movilidad.

Monedero, que ha acudido esta mañana a una de las concentraciones, ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de querer "hacer un 'apartheid' en Madrid". "Quiere aprovechar la pandemia para romper Madrid en pedazos", ha declarado Monedero para los micrófonos de la agencia Efe.

Carmen Porter, sobre Monedero: "Nadie se lo cree"

"No se lo vamos a permitir. Madrid es una ciudad abierta. La gente le está diciendo a Díaz Ayuso que Madrid no es un juguete", ha advertido el ideólogo de Unidas Podemos. "Aumentar maestros, aumentar rastreadores, dejar de golpear a la atención primaria, dejar de ser incoherente", ha exigido Monedero.

Un discurso que para la copresentadora de 'Cuarto Milenio' ya nadie se lo cree. Y es que Carmen Porter ha cargado con dureza contra Monedero por unas imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales del supuesto antes y después de la manifestación.

Foto: Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset).

"Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree", ha asegurado Porter a través de su perfil oficial en Twitter.

Programas TV Juan Carlos Monedero Puente de Vallecas
El redactor recomienda