Un micro abierto saca los colores a Belén Esteban en 'Sálvame': "Tío, esto no me gusta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PILLADA

Un micro abierto saca los colores a Belén Esteban en 'Sálvame': "Tío, esto no me gusta"

La colaboradora, que este viernes tomó durante un rato el rol de presentadora, ha expresado su verdadera opinión sobre esta tarea

Foto: Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'. (Telecinco)

A Belén Esteban se le ha encomendado este viernes, 18 de septiembre, la tarea a la que más respeto le tiene: presentar 'Sálvame limón'. Aunque el rostro de Mediaset España quiso disimular y hacer creer al espectador que estaba disfrutando de conducir los primeros minutos del programa, un micro abierto ha dejado al descubierto su verdadera opinión, a pesar de que no es la primera vez que asume este rol.

"Buenas tardes. Ahí lo están viendo. Con un 'look' juvenil, un bañador fluorescente y una gorra de rapero, el rey Juan Carlos I en una barbacoa con el hijo de Corinna Larsen", comenzaba diciendo Esteban sobre la última imagen filtrada del rey emérito, mientras ella misma hacía una barbacoa en plató.

Belén Esteban: "Yo no quiero hacer de presentadora, lo paso fatal"

Hasta este momento, todo bien, pero la colaboradora de Telecinco no ha tardado en trabarse cuando leía el 'cue'. Los nervios de Belén iban en aumento y la carne en la parrilla comenzaba a quemarse: "Ay, perdón. Quien tiene boca se equivoca".

Más tarde, cuando 'Sálvame' ha pasado a comentar el gran tema de la tarde, la crisis matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno, la 'presentadora' ya ha ido tomando el control de la situación, lo que denota que Belén Esteban parece estar más cómoda sin leer un guion.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban presentando 'Sálvame'. (Telecinco)

Finalmente, la colaboradora ha vuelto a su silla habitual cuando ha llegado Jorge Javier Vázquez. Eso sí, justo cuando pensaba que su micrófono no captaba sonido, le ha confesado al presentador titular su deseo de no volver a ponerse en ese lugar. "Tío, no me gusta. Yo no quiero hacer de presentadora. Lo paso fatal, he leído fatal", ha dicho la de Paracuellos, para sorpresa del espectador.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda