Broncano y 'La resistencia', contra las cuerdas por Marta Ortega: "Eso no puede ser"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Broncano y 'La resistencia', contra las cuerdas por Marta Ortega: "Eso no puede ser"

La invitada llegó al espacio con ganas de estar "cara a cara" con el presentador para lanzarle una más que incómoda pregunta

Foto: Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )

Marta Ortega fue este jueves, 17 de septiembre, la invitada con la que 'La resistencia' cerró su semana. La número uno más joven del World Padel Tour llegó al programa de Movistar+ con una espinita clavada que no dudó en sacarse frente a Brocano, al que puso en un serio aprieto con una incómoda pregunta que revolucionó el plató del teatro Arlequín.

"Tengo una pregunta para ti, tenía ganas de un cara a cara", comenzó advirtiendo la invitada, con David animándola a soltarlo, ajeno a la que se estaba a punto de formar: "Yo iba a venir cuando fui número uno y de repente apareció aquí Juan Lebrón. Le quiero mucho y le tengo mucho aprecio, pero te quería preguntar por qué".

Broncano: "Estáis viendo que Marta me está poniendo en un brete ahora, sin tener yo ni idea. A ver cómo salgo yo de esto"

El presentador bebía agua para ganar tiempo, pero el truco no funcionaba con Marta, que le lanzaba un contundente dardazo: "Viendo que solo fuiste a ver la final masculina, a lo mejor puedo entender de dónde viene todo".

Broncano aceptaba con humor el zasca, pasando a preguntar al director del programa sobre este asunto, reconociendo que él no estaba al tanto. El equipo de 'La resistencia' tiraba de humor para manejar la situación, con David explicando que "aquí hay muchos invitados y luego no vienen porque piensan que cómo van a venir a esta pocilga... Entonces tenemos siempre a más gente".

Poniéndose más serio, afirmaba que "no puede ser eso que estás contando", pero Ortega se lo prometía: "Pregunta a quien tengas que preguntarle. Yo iba a venir, tenía mails y al final no vine".

Foto: Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)

David Broncano interpelaba entonces a Fernando, coordinador de invitados del 'late night', pidiéndole explicaciones de lo sucedido. Mientras tanto, trataba de encontrar una justificación: "Lo vamos a averiguar pero se cancelan entrevistas muchas veces, a veces va a venir una persona y luego viene otra. Me has puesto en una situación ahora...". "Sí, pero intercambiar el mismo día una chica por un chico...", replicaba una rauda Marta Ortega, dejando sin margen de movimiento al presentador, que reconocía que "es verdad que eso está feo".

"Estáis viendo que Marta me está poniendo en un brete ahora, sin tener yo ni idea. A ver cómo salgo yo de esto. Ahora ya nos vamos a enterar, y hay gente que va a perder su trabajo hoy, con lo mal que está la economía", proseguía con humor Broncano hasta que Fernando entraba en el plató con unas excusas que no convencieron ni a su equipo: "Contactamos con Marta la temporada pasada, creo que fue, y por tema de fechas no cuadró. Hablamos con ella y con su compañera, también llamada Marta, para cuadrar la fecha con los entrenamientos y tal, y al final no cuadró". "Menuda excusa de mierda", sentenciaba Broncano poniendo fin al asunto entre risas, pese a la seria reclamación de Ortega.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda