Antonio David, la última víctima de 'Sálvame': "Está pasando factura a mi matrimonio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUROS MOMENTOS

Antonio David, la última víctima de 'Sálvame': "Está pasando factura a mi matrimonio"

El colaborador asegura que está barajando la opción de dejar el programa dado el impacto en su matrimonio de los últimos testimonios sobre supuestas infidelidades

Foto: Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El matrimonio de Antonio David Flores se tambalea. No lo hizo durante la grave crisis del colaborador a raíz de la dura batalla legal con su exmujer, Rocío Carrasco, ni con los problemas que arrastra su hija con su madre, pero sí lo hace ahora que 'Sálvame' ha puesto el foco en las supuestas infidelidades del exconcursante de 'GH VIP 7'.

Durante las últimas semanas son varias las mujeres que han acudido al magacín de Telecinco para relatar sus supuestos encuentros sexuales con Antonio, unos testimonios que él ha negado por activa y por pasiva, solicitando cualquier tipo de mínima prueba que respalde sus acusaciones.

Antonio David: "Llevo días barajando la opción de dejar 'Sálvame' si ella me lo pide"

Hasta el momento no las han ofrecido, pero el goteo de declaraciones comienza a erosionar su matrimonio: "Olga no se ha cabreado conmigo, pero sí se ha incomodado conmigo. Toda esta sobreexposición termina por no gustarle, está pasando factura a mi matrimonio. Desde hace una semana, 10 días, hasta ahora, mi relación con ella no es la misma. Es de sentido común. Estamos distantes", comenzó reconociendo Antonio David este jueves, 17 de septiembre.

Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Seguimos durmiendo juntos, pero con mi Lola en medio", matizó acto seguido, evidenciando su distanciamiento con un claro "antes hablábamos todos los días 450 veces, ahora no hablamos tanto. De tener conversaciones, ahora son frases, momentos, todo muy frío. Ya no hay risas".

Y es que si algo está molestando tanto a él como a su mujer es que se ponga en cuestión su matrimonio, con distintas voces calificándolo como "de conveniencia": "Yo me casó con ella en 2009 pero mantenemos una relación desde hace 19 o 20 años. Jamás he tenido con mi mujer un problema de distanciamiento o un enfado de irnos a vivir separados. Nunca he hecho una portada hablando de ningún bache o ruptura en nuestra relación, porque nunca ha pasado. Jamás he jugado con mi matrimonio y que se comenten cosas que no son me duele mucho", aseveró.

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tal es el dolor que están atravesando que el colaborador confiesa que incluso Olga le ha pedido que no se presente a esto en televisión: "Yo le hago ver que este es mi trabajo, pero ella me ha dicho que esto no le gusta. Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya cuando se hable de chicas. No le da vergüenza todo esto, pero lo está pasando mal, está sufriendo, porque se cuestione así nuestro matrimonio".

"Tengo miedo a que todo esto termine acabando con mi matrimonio, nunca me he afrontado a una situación así. Estoy convencido de que me dejaría si existiese alguna prueba", prosiguió sincerándose Antonio, casi con lágrimas en los ojos. "Llevo días barajando la opción de dejar 'Sálvame' si ella me lo pide. En mi cabeza tengo el asunto, planteándome cosas. Se piensa mucho sobre todo esto. No es agradable que se cuestione mi matrimonio. Tengo que sopesar todo, porque nos está afectando mucho", concluyó diciendo David, dejando claro podríamos estar ante la última víctima de 'Sálvame', un programa que, desde sus inicios, ha pasado siempre mucha factura a sus protagonistas.

Programas TV Antonio David Flores Sálvame Telecinco
El redactor recomienda