Ana Rosa Quintana se ofrece a Jesús Calleja tras la polémica con Fernando Simón
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿PRÓXIMA INVITADA?

Ana Rosa Quintana se ofrece a Jesús Calleja tras la polémica con Fernando Simón

La presentadora ha abordado la polémica que se ha creado por la participación de Simón en 'Planeta Calleja' y ha aprovechado para enviarle una propuesta a su compañero aventurero

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

La participación de Fernando Simón en 'Planeta Calleja' no ha pasado desapercibida. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) ha sido duramente criticado por haberse tomado una semana de vacaciones en pleno ascenso de los contagios en España.

"La elección del personaje en este momento ha sido muy hábil porque además ha conseguido una repercusión extraordinaria", ha explicado Fernando Berlín en 'El programa de Ana Rosa', sin embargo, considera que no es para nada oportuno que hayan salido ahora esas imágenes.

Fernando Berlín, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Fernando Berlín, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

En esta ocasión, la presentadora ha salido en defensa de Fernando Simón: "Me temo que cuando esto se prepara la situación era distinta", de hecho, ha confesado que a ella le hubiese encantado tener al director del CCAES en su programa. "Veremos qué conversación tiene con Calleja porque Calleja siempre pregunta de todo", ha dicho Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

En ese momento, la presentadora de Telecinco le ha lanzado un mensaje muy directo a su compañero, a Jesús Calleja. Al parecer, Ana Rosa lleva tiempo, mucho tiempo, dándole vueltas a la posibilidad de embarcarse con Calleja en una de sus aventuras, pero no termina de animarse.

Foto: Jesús Calleja. (Cuatro)

"Algún día iré contigo, pero es que haces siempre cosas muy arriesgadas", ha añadido la presentadora. No obstante, ha dejado abierta la puerta, siempre y cuando la aventura no sea para nada extrema: "A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima".

Las palabras de Ana Rosa han llegado rápidamente a oídos de Calleja, que no ha dudado en responderle a través de su cuenta de Twitter. "Pero qué ganas tengo de que te vengas amiga Ana Rosa. Te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste". Tal y como ha desvelado el aventurero leonés, "llevo años invitándote y no se me arregla.....".

Jesús Calleja Ana Rosa Quintana El programa de AR Mediaset
El redactor recomienda