Yoli, de 'GH', está embarazada: así ha sido el dramático momento en el que se ha enterado
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo ha grabado en vídeo

Yoli, de 'GH', está embarazada: así ha sido el dramático momento en el que se ha enterado

La exgranhermana ha grabado y publicado a través de MtMad el momento en el que ha descubierto que ella y su novio Jorge serán padres

Foto: Yoli y su novio Jorge. (Mediaset España)
Yoli y su novio Jorge. (Mediaset España)

Yoli, la popular exconcursante de 'Gran Hermano', que sigue de alguna manera mostrando su vida casi 24 horas al día los 7 días a la semana a través de sus redes sociales y canales en Youtube y MtMad, está embarazada de nuevo.

Tras convertirse en madre de Valeria en el año 2015 al poco de salir del reality show de Telecinco, cuando estaba formalizando su relación con Jonathan, chico que conoció en el concurso, ahora, a sus 27 años de edad, será madre de nuevo junto a Jorge, su actual pareja sentimental desde hace tan solo cinco meses.

Yoli al saber que será madre de nuevo. (Mediaset España)
Yoli al saber que será madre de nuevo. (Mediaset España)

En el baño, con dos cámaras y las esperanzas de que fuera un negativo (Jorge había confesado previamente que no quería ser padre, pero que con ella quizá se lo pensaría), Yoli ha grabado el momento en el que se ha enterado de su nuevo estado para poder compartirlo con sus miles de seguidores a través de MtMad. Según pasaban los minutos tras someterse al predictor, la joven y su novio han pasado de la calma al nerviosimo al comprobar el positivo: "Estoy fatal".

Foto: Yoli descubre que está embarazada por segunda vez. (Mediaset España)

Ella, desencajada, no ha podido evitar llorar mientras él estaba en shock porque pensaba que estaban haciendo el paripé para internet más que otra cosa. Pero la realidad ha resultado ser otra pese al test previo que se realizó hace algunas semanas y que dio supuestamente negativo.

Finalmente el chico le ha mostrado su apoyo y ambos han confesado estar ilusionados al forma la familia con la que habían soñado tener en algún momento de su relación: "Te quiero mucho y sabes que te voy a cuidar".

Gran Hermano Reality show Embarazo
El redactor recomienda