'La resistencia' recula en su jugarreta a Pablo Motos y 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambio de planes

'La resistencia' recula en su jugarreta a Pablo Motos y 'El hormiguero'

Ricardo Castella, director del show que lidera David Broncano, decide recoger cable al tocar el aspecto económico

Foto: 'La resistencia' recula en su jugarreta a Pablo Motos y 'El hormiguero'
'La resistencia' recula en su jugarreta a Pablo Motos y 'El hormiguero'

'La resistencia', el show que presenta David Broncano en Movistar+, regresó este pasado lunes 14 de septiembre con la artillería de siempre y alguna que otra novedad. Entre esos alicientes está un boicot a 'El hormiguero', el programa de Pablo Motos.

El humorista y su equipo proponían a España que si reciben la llamada del show de Antena 3 ante el juego de la tarjeta y le preguntan '¿sabe usted qué es lo que quiero?', si responden 'una mierda como un velero', en vez de 'la tarjeta del hormiguero', ellos le pagan el doble del bote que haya en juego.

Pero este miércoles 16, Ricardo Castella, director de 'La resistencia', mostraba su preocupación, ya que el bote está en 9.000 euros, lo que significa que si una persona les sigue el rollo y responde 'una mierda como un velero', ellos tendrían que pagarle 18.000 euros, cantidad que al parecer se les sale del presupuesto: "David, tendrías que venir un día y no cobrar".

"Yo creo que recogemos cable. Yo recogería cable, aunque es triste, es el momento", argumentaba Castella, mientras que Broncano asumía que quizá se le calentó la boca y que a la gente de producción no le había hecho mucha gracia la nueva ida de olla.

Foto: Broncano regresa a 'La resistencia' con una campaña de boicot a Pablo Motos y 'El hormiguero'

Pero el presentador seguía en sus trece y ya, sin dinero de por medio, mantenía la jugarreta al show de Trancas, Barrancas y Petancas: "Si alguien lo quiere hacer ya por gusto... porque si no se puede dar el dinero, no se puede".

Pablo Motos La Resistencia El hormiguero 3.0
El redactor recomienda