Fani Carbajo se rompe al hablar de su madre en 'Ven a cenar conmigo': "Se ha ido demasiado pronto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME DUELE"

Fani Carbajo se rompe al hablar de su madre en 'Ven a cenar conmigo': "Se ha ido demasiado pronto"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha llorado a lágrima viva al recordar a su madre biológica

Foto: Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)
Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

Fani Carbajo ha sido la última de la nueva tanda de famosos en cerrar la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en Telecinco. La novia de Christofer no ha podido evitar contener las lágrimas al tratar el tema de su madre biológica.

Miguel Frigenti, Amador Mohedano e Irene Rosales han hurgado entre las cosas de Fani mientras preparaba la cena y han encontrado con una fotografía de su madre en su habitación de la que han querido saber más. La anfitriona se ha venido totalmente abajo al tratar tan doloroso tema que ya dio la vuelta en varios platós de televisión tras contarlo ella misma en 'Supervivientes 2020'.

"Yo nunca la he culpado porque es una enfermedad y cuando estás enferma no eres consciente de lo que haces"

"Yo no puedo decir que mi madre para mí significa todo porque mentiría. Yo con mi madre no me he criado, me abandonó cuando era pequeña", ha recordado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' mientras miraba con cariño la imagen de su madre en un marco que sostenía la mujer de Kiko Rivera.

"Para mí es una persona muy importante, que a pesar de los errores que ha cometido mi hijo la conoce, ha estado viviendo con nosotros en casa y la hemos intentado ayudar, pero hay veces que la persona no...", revelaba con tristeza sobre la dura etapa vivida con la abuela de su hijo para intentar retomar la relación.

Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)
Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

Sin embargo, Fani ha dejado cristalino que no le tiene rencor a pesar de lo ocurrido: "Yo nunca la he culpado porque es una enfermedad y cuando estás enferma no eres consciente de lo que haces". "No le recrimino nada a mi madre, sé que me abandonó a mí y a mis hermanas por una enfermedad no porque ella quiso. Peor es abandonar a un hijo porque te quieres ir de fiesta o porque te echas una nueva pareja", añadía con las lágrimas en los ojos.

Foto: Fani Carbajo y Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

Una historia que la ha terminado de derrumbar por completo fuera de cámaras: "Ojalá hubiese podido estar con mi madre, me hubiese encantado. Se ha ido demasiado pronto". "Me duele que se haya tenido que hablar de ella estando en otro 'reality' y no haya podido sacarle la cara", ha confesado arrepentida.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda