Samanta Villar revela la dura situación de Yolanda Ramos, con coronavirus en Isla Mauricio: "Resiste"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Samanta Villar revela la dura situación de Yolanda Ramos, con coronavirus en Isla Mauricio: "Resiste"

La humorista no ha podido disfrutar de su entrega de 'Samanta y la vida' por la complicada situación que atraviesa en Isla Mauricio, donde se encontraba rodando su próximo proyecto

placeholder Foto: Yolanda Ramos y Samanta Villar. (Cuatro)
Yolanda Ramos y Samanta Villar. (Cuatro)

Yolanda Ramos fue este martes, 15 de septiembre, la protagonista de la última entrega de 'Samanta y la vida', espacio donde la popular artista hizo un repaso pormenorizado de su trayectoria personal y profesional junto a la periodista de Cuatro.

Yolanda se entregó por completo al programa, como suele hacer en todos sus proyectos, pero en este caso mostrando una faceta más desconocida y personal. La actriz explicó muchos aspectos íntimos y dolorosos de su pasado, como los "al menos tres abortos" que sufrió en un corto periodo de tiempo: "Lo llevé fatal, me hicieron cinco in vitros. Fueron 5 años con dos parejas diferentes y una separación de por medio. Lo pasé todo junto y no lo llevé nada bien".

Pese a tratarse de un programa tan especial para ella, Ramos no ha podido disfrutar de esta entrega como le hubiera gustado, ya que se encuentra atravesando un momento complicado en Isla Mauricio.

Foto: Yolanda Ramos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La propia Villar ha sido quien ha compartido con sus seguidores la información: "A Yolanda le encantaría ver 'Samanta y la vida' pero está con covid en Isla Mauricio, donde rodaba", comenzó desvelando la periodista.

"El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender. Pero resiste", explicó Samanta Villar, dejando así claro el motivo de la ausencia de comentarios por parte de Yolanda Ramos para apoyar la emisión del espacio de Mediaset en una noche tan complicada, frente al estreno de quinta edición de 'MasterChef Celebrity' y el fenómeno revelación 'Mujer'.

Programas TV Yolanda Ramos Cuatro