El reproche de Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos por haberlo dejado en evidencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON EL CULO AL AIRE

El reproche de Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos por haberlo dejado en evidencia

El presidente de Cantabria se mostró molesto después de que el presentador desvelara una conversación que ambos habían mantenido minutos antes de que arrancara 'El hormiguero'

Foto: El reproche de Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos por haberlo dejado en evidencia
El reproche de Miguel Ángel Revilla a Pablo Motos por haberlo dejado en evidencia

Miguel Ángel Revilla visitó este martes el plató de 'El hormiguero' y como de costumbre se quedó sin tiempo para hablar y analizar los temas más espinosos de la actualidad. Pero antes de entrar en materia, el presidente cántabro se mostró molesto con Pablo Motos y le echó en cara que lo dejara con el culo al aire durante su última visita al programa.

El presidente de Cantabria aprovechó la pandemia para hacer entrevistas con el fin de atraer a los turistas: "Vengan a Cantabria, van a estar seguros, mucho mejor que en sitios de grandes aglomeraciones...". Precisamente por ello le pidió a Motos que le hiciese un favor: "Te dije arriba [antes de entrar en directo]: Pablo, ¿me puedes hacer una pregunta? Pero no para que lo contaras aquí. Te dije que me preguntaras para que yo soltara el rollo".

Pablo Motos, junto a Revilla. (Atresmedia)
Pablo Motos, junto a Revilla. (Atresmedia)

Tras el reproche de Revilla, el presentador dio su versión: "No entiendo esta discusión. Me dijiste arriba que te hiciera una pregunta y por eso te hice la pregunta. ¿Qué te crees, que soy un muñeco? Con todo el respeto a los muñecos... Si me pides que te haga la pregunta, te hago la pregunta porque tú me lo has dicho".

Miguel Ángel Revilla reconoció este martes que no le sentó muy bien la formulación de la pregunta, aunque, al final, la valoración de la temporada veraniega ha sido positiva. "Hemos tenido Cantabria llena de gente y es verdad que han aumentado los contagios. Lógico porque no hemos sido 560.000, sino una media de dos millones de media los que hemos estado allí". Según el presidente, "afortunadamente se ha salvado el verano en un sector clave de la economía de España y de Cantabria".

El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. (Atresmedia)
El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. (Atresmedia)

Antes de dar por zanjado este asunto, Revilla quiso recalcar que, en este momento, "la situación en Cantabria no es la de marzo, abril y mayo, por mucho que se diga. Yo ahora lo que pregunto no es cuántos infectados hay cada día, sino cuántos tengo en los hospitales, en las UCI y en las camas. Durante el pasado mes de abril hubo un momento que había unos 600 en las camas y teníamos 70 en la UCI; y ahora hay 55 en las camas y unos 7 en las UCI. No es lo mismo".

No obstante, el presidente cántabro lamentó que nos hayamos relajado tanto, dejando atrás el comportamiento ejemplar de los últimos meses: "Ahora es como si hubiera barra libre, veo mucho desmadre".

El reproche de Miguel Ángel Revilla. (Atresmedia)
Miguel Ángel Revilla Pablo Motos El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda