Jesús Calleja se lleva el gato al agua: Fernando Simón, invitado de 'Planeta Calleja'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA TEMPORADA

Jesús Calleja se lleva el gato al agua: Fernando Simón, invitado de 'Planeta Calleja'

Ambos han sido vistos durante un paseo en globo aerostático por la costa de Mallorca durante uno de los días de grabación del programa de Cuatro

Foto: Fernando Simón, en rueda de prensa. (EFE)
Fernando Simón, en rueda de prensa. (EFE)

La ausencia de Fernando Simón este lunes, 14 de septiembre, en la habitual rueda de prensa para ofrecer los últimos datos de la evolución de la pandemia por coronavirus en España sorprendía a todos los periodistas. En su lugar, Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, explicaba que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se encontraba tomándose unos días libres.

Solo unas horas después saltaba la liebre: Simón se encuentra en Palma de Mallorca grabando una nueva entrega de 'Planeta Calleja' junto a Jesús. Calleja lo ha conseguido. Fernando Simón es uno de los personajes más buscados dada su popularidad como rostro al frente de la crisis sanitaria, y el aventurero leones ha sido el primero en llevarse el gato al agua, algo que tampoco sorprende del todo dado el nivel de algunas de las personalidades que han pasado por su programa (Rajoy, Sánchez, Soraya Sáez de Santamaría, Ana Botín y un largo etcétera).

Ana Botín y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset).
Ana Botín y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset).

Así lo avanza Diario de Mallorca, relatando que ambos han sido vistos en un globo aerostático recorriendo gran parte del sur y del levante mallorquín tras pasar todo el día de rodaje por la zona. Las fuertes medidas de seguridad han impedido a los lugareños acercarse a Fernando y Jesús, así como tomar fotografías, tratando de preservar el secretismo en torno a esta ya esperada entrega del espacio de Cuatro.

Foto: Jesús Calleja, en una imagen de 'Volando voy'. (Mediaset)

La grabación de 'Planeta Calleja' por Mallorca se extenderá a lo largo de las próximas horas, ya que Simón todavía debe enfrentarse a algunos de los retos propuestos por el aventurero, como viene siendo habitual en cada entrega del programa. En este caso, unas jornadas de buceo y espeleología, como apunta el diario Última Hora Mallorca.

Fernando Simón se presenta así como el gran reclamo de la octava temporada de 'Planeta Calleja', una nueva tanda de capítulos para la que hasta el momento solo está confirmada la actriz Paula Echevarría, rostro de Mediaset. El formato combina la aventura con entrevistas personales en las que los invitados se abren con Calleja como pocas veces antes, dada la intimidad que logra alcanzar con los protagonistas durante la estrecha convivencia que mantienen para preparar los retos marcados por el aventurero para cada uno de sus compañeros de viaje. ¿Qué confesiones realizará el epidemiólogo sobre su vida profesional y personal?

Programas TV Fernando Simón Jesús Calleja Cuatro
El redactor recomienda