Encuentran con vida a Montse Elías, la periodista de TVE Cataluña desaparecida
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA QUEDADO EN UN SUSTO

Encuentran con vida a Montse Elías, la periodista de TVE Cataluña desaparecida

La cadena pública ha confirmado que la expresentadora de 'Punts de vista', que no daba señales de vida desde hacía días, ha sido hallada en buen estado de salud

Foto: Montse Elías. (RTVE)
Montse Elías. (RTVE)

Fin de los amargos días de espera de la familia y amigos de Montse Elías. La periodista de TVE en Cataluña, desaparecida el pasado miércoles, ha sido hallada con vida la noche de este domingo, 13 de septiembre.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de RTVE Cataluña: "Localizada en buen estado de salud nuestra compañera Montse Elías. Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado". La cadena pública no ha dado más detalles sobre la desaparición.

Montserrat Elías Gras, comunicadora barcelonesa de 44 años, llevaba tres días sin dar señal de vida alguna, momento en el que su marido decidió denunciar la desaparición y pedir ayuda pública para poder encontrarla.

Había sido vista por última vez en cala Tamariua, en la localidad de Port de la Selva, mientras disfrutaba de unos días de vacaciones junto a una amiga y su perra, y viajaba en un Citröen Nemo. La preocupación empezó a invadir a sus conocidos cuando comprobaron que su teléfono estaba desconectado.

Expresentadora de 'Punts de vista'

La periodista es conocida por haber presentado 'Punts de vista' entre 2016 y 2019, un reconocido espacio de actuaciones, reportajes y entrevistas a referentes culturales que emite TVE en su franja de desconexión para Cataluña. Desde la temporada pasada, el programa está conducido por la actriz Tània Sarrias.

TVE RTVE
El redactor recomienda