Lluvia de críticas a 'Hormigas blancas' por la forma de arrancar el documental de Camilo Sesto: "Incorregibles"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES

Lluvia de críticas a 'Hormigas blancas' por la forma de arrancar el documental de Camilo Sesto: "Incorregibles"

Los espectadores de Telecinco no han visto con buenos ojos la manera de empezar el programa sobre el artista alicantino

Foto: Carlota Corredera, presentadora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Carlota Corredera, presentadora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

'Hormigas blancas' ha repasado este domingo, 13 de septiembre, todos los detalles de la vida de Camilo Sesto. No obstante, la manera de introducir el documental sobre el cantante no ha sido del agrado de los espectadores de Telecinco, que han plagado de críticas el 'hashtag' con el que estaban comentando el programa.

Puede decirse que el espacio que produce La Fábrica de la Tele ha comenzado por el final. Es decir, los primeros minutos han estado dedicados a la repentina muerte del alicantino, el 8 de septiembre de 2019, o a su herencia, motivo que está enfrentando últimamente a Lydia Lozano y a Lourdes Ornelas, expareja de Sesto y madre de su único hijo, 'Camilín'.

De hecho, tras la presentación de los colaboradores de la noche, Carlota Corredera y Lydia Lozano han tenido una charla 'privada', al más puro estilo 'Sálvame'. En ella, la presentadora le ha enseñado a su compañera un fragmento de una rueda de prensa del artista a la que asistió Lozano en 2010 y en la que quedaba claro la buena sintonía que tenía con el protagonista de este 'Hormigas blancas'. Una pieza con la que la periodista no ha podido contener las lágrimas.

Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Después de este momento de protagonismo de Lydia, la audiencia no veía la hora de que comenzara de una vez el documental y así lo ha hecho saber en Twitter, señalando incluso una anécdota sexual sobre Camilo que se ha encargado de recordar Jesús Mariñas y que, según los usuarios, ha estado totalmente fuera de lugar.

"Esto es ir al morbo y a la carroña directamente", ha dicho indignado un tuitero, mientras que otro optaba por ironizar sobre cómo ha dado comienzo 'Hormigas blancas': "Vamos a hablar de la vida de Camilo Sesto, empecemos por la herencia".

Programas TV Telecinco Camilo Sesto
El redactor recomienda