Dani Rovira presentará un nuevo programa de humor en La 1 de TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'prime time'

Dani Rovira presentará un nuevo programa de humor en La 1 de TVE

El actor y cómico se pondrá al frente de un nuevo formato en la televisión pública para el que todavía no hay fecha de estreno conocida

Foto: Dani Rovira, en el Festival de Málaga. (Getty)
Dani Rovira, en el Festival de Málaga. (Getty)

Dani Rovira, quien hace menos de un mes hacía pública la noticia de que se había recuperado del cáncer contra el que luchaba desde hacía seis meses, se reincorpora a la vida pública y al trabajo, entre otros proyectos, como presentador de un nuevo 'comedy show' que RTVE, tal y como ha indicado la propia corporación en un comunicado, estrenará próximamente en La 1 en 'prime time'.

Este nuevo formato, con el actor malagueño como conductor, contará con 'sketches', reportajes y entrevistas en tono humorístico así como con la participación de un grupo de "conocidos colaboradores" sobre lo que hasta el momento la cadena pública no ha dado nombres. RTVE ha asegurado que se tratará de "un formato original, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio púbico".

El nuevo espacio, sobre el que tampoco se conoce el día de emisión, está producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool y cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos.

Llegó a la cima

Dani Rovia, quien fue diagnosticado de linfoma de Hodgkin, un subtipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos cruciales para el sistema inmunitario, anunció el pasado 15 de agosto que estaba curado a través de su cuenta de Instagram. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!", arrancó en su mensaje para dar la buena noticia el actor y cómico, que consiguió emocionar a sus seguidores con un texto plagado de esperanza. "Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", confesó.

Rovira quiso agradecer también con este mensaje el apoyo recibido durante los meses en los que recibió tratamiento y puso en valor el trabajo del personal sanitario. "El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", sostuvo. Además, se acordó de quienes siguen luchando contra el cáncer y de todos aquellos que no lo consiguieron.

"Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie, pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia", añadió Rovira para después, y por último, hacer una mención especial a Pablo Ráez, quien falleció en 2017. "Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo", concluyó el actor.

Dani Rovira RTVE
El redactor recomienda