'Hormigas blancas': Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, recula sobre sus graves acusaciones a Lydia Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME PASÉ MUCHÍSIMO"

'Hormigas blancas': Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto, recula sobre sus graves acusaciones a Lydia Lozano

En una entrevista concedida al programa que presenta Carlota Corredera, la madre del único hijo del cantante se ha retractado de las duras afirmaciones sobre la periodista

Foto: Lydia Lozano, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Lydia Lozano, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

'Hormigas blancas' ha dedicado el programa de este domingo a la vida de Camilo Sesto, en la semana en la que se ha cumplido un año de su fallecimiento. Sin embargo, en la primera parte de la emisión, los focos han estado sobre una de las colaboradoras de este 13 de septiembre, Lydia Lozano.

Hace poco menos de un mes, Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Sesto, acusó a la periodista de Mediaset de haberse llevado 400.000 euros de la herencia del cantante, por una gestión que, en realidad, costaba solo 2.500 euros: el billete de avión para que 'Camilín' se desplazara a España con la mayor celeridad posible y asistiese a la capilla ardiente de su padre. Una grave afirmación por la que Lydia anunció en 'Sálvame' que tomaría acciones legales contra la que, precisamente, era su amiga.

Lourdes Onerlas se retracta: "Siento que utilizaron a Lydia, ella no lo hizo con maldad"

El formato de La Fábrica de la Tele ha entrevistado a Ornelas y, por supuesto, ha sido preguntada por la polémica de la herencia. Sorprendentemente, en esta charla con Carlota Corredera, la expareja de Camilo Sesto ha rebajado el tono con Lydia Lozano: "Siento que utilizaron a Lydia, pero ella no lo hizo con maldad".

"Fueron muy listos y nosotros muy confiados", ha confesado Lourdes, pero ha seguido reculando respecto a lo que dijo sobre el rostro de Telecinco: "Lydia no se ha llevado nada". Además, ha reconocido "estar arrepentida" y "haberse pasado muchísimo".

Lydia Lozano responde

"Yo no entiendo tu silencio, Lydia", ha dicho Jesús Mariñas, tras el fragmento de la entrevista, aunque Lydia Lozano ha contestado rápido: "No me creo que diga ahora que no tuve que ver. Como he dicho que voy a poner una demanda, ¿ahora viene con esta especie de perdón?". En este momento, la presentadora de 'Hormigas blancas' ha querido saber si se hablaría con Lourdes Ornelas para solucionar el conflicto.

Lydia Lozano, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Lydia Lozano, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

"Lourdes, llámame", ha dicho Lydia, mostrando su teléfono a cámara y preguntando: "¿Por qué se lo dices a Carlota y no a mí?. "¿Y si te llama esta noche al programa para hablar contigo y pedirte perdón?, ha insistido Carlota. "Esto hay que hablarlo en privado", ha matizado la colaboradora.

Lydia Lozano Camilo Sesto Programas TV Telecinco
El redactor recomienda